elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 30 Agosto 2012, 17:58 pm
No tenia tiempo para mantenerla, he entrado a trabajar en una compañia de software que se lleba casi todo mi tiempo, además se me pasó la renovación del dominio.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 24 Agosto 2012, 20:49 pm
Hola, existe una versión mejorada por un tal MUMGRE no oficial, algo que podría ser una excelente noticia sin embargo debo pedir que por favor no descargen o compren tal versión ya que viola la licencia GPL de mi programa pues ha publicado los binarios modificados sin ofrecer el código fuente lo que no está perdimitido por tal licencia.
He enviado un email al autor de dichas modificaciones y espero que rectifique y publique el código fuente para que podamos todos aprender de las nuevas mejoras. en cuanto lo haga estaré encantado de recomendar dicho software a todo el mundo.
ayuden a mantener mi programa como software libre, muchas gracias.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 13 Febrero 2012, 12:01 pm
Haber, no puede funcionar bien porque no esta bien configurado. Para conectar detras de un router cortafuegos o un NAt hay que establecer la opcion de transferencia fuera de banda. En Opciones XMPP --> Fuera de banda y establecer. De lo contrario no sera capaz de pasar el router y fallará.

Esto hay que hacerlo en cada servidor al que estes conectado, ya que esa opcion hay que enviarla al servidor para que envie datos binarios fuera de banda.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Diciembre 2011, 18:03 pm
hey blackzero si ya tengo mi web armada pero aun esta en construccion es www.albertinux.com

He puedo algo más sobre el tutorial de Qt y subido algunos de mis proyectos. aver si le puedo dedicar ahora en las vacaciones de navidad algo más de tiempo.

Saludos
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano para Mac en: 14 Diciembre 2011, 18:01 pm
Mi troyano puede compilarse en Mac almenos en teoria ya que no he probado a compilar el servidor pero el cliente se que funciona. Pd. no puedo hacerlo porque no tengo un Mac

Salduos
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 18 Noviembre 2011, 20:56 pm
Tengo muy poco tiempo para dedicar a mis proyectos últimamente por lo que tengo todo aparcado

Saludos
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Septiembre 2011, 19:51 pm
No si haces una modificación propia e infectas con ella, al ser una modificación que has echo tu los antivirus no podrán añadirla a sus bases de datos.

sALUDOS
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Septiembre 2011, 18:05 pm
Depende de si el antivirus ha añadido la firma del servidor a su base de datos, lo que quiero decir es que una vez los antivirus detecten el servidor es posible modificar su código fuente dejándolo indetectable de nuevo. Pero el servidor que estuviése ya instalado se detectará a menos que se remplace por la nueva compilación indetectable.

SALUDOS
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Septiembre 2011, 17:18 pm
No hace falta un crypter para hacer indetectable este troyano porque el codigo fuente está disponible. basta con modificar el código fuente para que el troyano quede indetectable.

Saludos
10  Foros Generales / Noticias / Re: El lanzamiento del OS X Lion perjudica seriamente a Google Chrome en: 22 Julio 2011, 18:26 pm
También exíste la posibilidad de que Apple se haya asegurado intencionadamente de que Chrome no funcione correctamente en Mac OS X Lion para veneficiar su navegador Safari.

Al ser software privativo realmente no podemos saberlo, solo tener fe ciega en Apple.

UN SALUDO
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines