elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: como bloqueo paginas web? en: 22 Febrero 2018, 20:36 pm
Quiero bloquear Webs en una compañia. La mejor forma seria bloquearlas desde un server o proxy (cosa de la que no estoy del todo claro). Pero en su defecto puedo bloquear las maquinas una a una.
12  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Mi PC bloquea la conexión con el servidor en: 22 Febrero 2018, 19:29 pm
Si no compraste licencia del Kas, pues creo que ya va siendo hora de que vayas probando otros antivirus a ver que tan comodo te vas sintiendo con ellos y si te permiten mejorar la conexion con los juegos, etc... te recomiendo el NOD32 y te descargas el TNOD para su licencia... es sencillo de manejar y configurar.. pero es cuestion de gustos...
13  Comunicaciones / Redes / como bloqueo paginas web? en: 22 Febrero 2018, 19:23 pm
Que tal gente?
Por mas que busco tutos, no consigo nada que me ayude a bloquear las paginas con eficacia... Ni el archivo Host de windows, ni Imlook, ni la configuracion de seguridad internet en panel de control, ni el antivirus. Que me sugieren? como puedo hacerlo? es increible que a pleno 2018 no haya un tuto o documento actualizado en internet de como hacerlo eficazmente.
Gracias de antemano!
14  Comunicaciones / Redes / configuracion de un servidor con windows server 2012 en: 22 Febrero 2018, 16:36 pm
La intension de este post, es que los administradores de servidor, que hemos instalado alguna vez un server, podamos reunir datos importantes sobre como configurar uno correctamente, ya que aunque hay mucha informacion en internet sobre como configurar uno, realmente cada quien lo hace de forma distinta...
En mi caso, he configurado pocos, y se que puedo aprender mas.
recientemente instale uno y se que aqui en este foro y en toda la red, hay muchos que no tienen los pasos claves para la configuracion exitosa de uno..
Yo los instalo de esta forma:
* 2 Tarjetas de red (para la red WAN y la red LAN)
* Utilizo Windows Server 2012
* Configuro un controlador de dominio
* Instalo las maquinas del dominio mediante un suiche a la tarjeta lan del server.
* incluyo dichas maquinas al nuevo dominio

ahora bien... en mi ultima instalacion me di cuenta que no es la forma mas segura conectar la entrada de internet directamente en el servidor donde configure un controlador de dominio. Opinan ustedes que con maquinas virtualizadas con Hyper-V podriamos hacer un puente y compartir el internet de una maquina virtual al servidor y que de esta forma no llegue directamente el internet al servidor donde estan los usuarios de active directory y todo lo demas? como creen que seria la forma correcta?
(no se si es un buen punto para llenar de informacion todo este post entre todos)
15  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Mi PC bloquea la conexión con el servidor en: 22 Febrero 2018, 14:41 pm
Y cual es el mensaje que te da al desactivar el antivirus?
hay una forma de averiguar si es la IP de tu maquina... Intenta instalar un VPN en tu pc, y conectarte al juego luego de haber instalado y configurado el VPN correctamente... has un test de velocidad de tu pc antes y uno despues de instalarlo. (el test, con el fin de que puedas ver la ip con la que navegas a internet antes del VPN y una vez lo configures comprobar que tengas otra IP de navegacion) una vez lo hagas, intenta acceder con tu cuenta normalmente al juego y si aun no ingresa intenta entonces crear una nueva cuenta a ver si te da acceso a ver si es que te banearon la cuenta anterior o algo por el estilo.
si puedes subir un mensaje del error que te aparece capaz y te ayudo mejor.. o pon el mensaje que te aparece tal cual como esta en google y el nombre del juego a ver si hay soluciones especificas.
16  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Mi PC bloquea la conexión con el servidor en: 21 Febrero 2018, 17:52 pm
Lo que me parece raro es que sea un mensaje de tu antivirus... Yo probaria a desinstalarlo a ver que error te da.... a ver si windows te arroja un mensaje similar, por que si solo te muestra mensajes el antivirus, es un problema con el... desinstalalo y verifica si no tienes programas raros que no hallas instalado tu en tu lista de programas del panel de control, si es asi, y no tienes idea de para que son, puedes googlear un poquito para ver para que sirven... y si no son importantes, quitalos... a veces se instalan programas que te bloquean accesos a otras aplicaciones y eso sin darte cuenta... como dije antes, eso solo es un repaso a ver si con cosas cencillas como esta se te soluciona el problema..
17  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Mi PC bloquea la conexión con el servidor en: 21 Febrero 2018, 15:50 pm
Has revisado si hay algun bloqueo en el firewall de tu pc para este juego?
prueba desactivando el antivirus tambien. luego de revisar todo esto, prueba cerrando la aplicacion y volviendola a ejecutar a ver si te rueda. (es una correccion basica pero como no explicas que lo hiciste es posible que no lo hallas hecho asi que intentalo a ver si te funciona)
18  Comunicaciones / Redes / como configurar redes lan y wan con windows server 2012 en: 21 Febrero 2018, 15:47 pm
Que tal?
Pues al asunto: Estoy en una pequeña empresa donde tengo que configurar una red interna que debo agregar a un dominio (que por cierto, quiero saber cual es la manera correcta para configurarla, si me pueden sugerir como, seria perfecto, pero el asunto de este tema es la red).
Tengo dos tarjetas de red, la WAN (desde el router que viene a ser un TP-LINK 300M Wireless N que es wifi)
La LAN (a donde conectare un suiche para conectar a los usuarios)

* He leido que no deberia conectar la red directamente desde el servidor donde tengo el active directory por que seria un error de seguridad. Si no que debo agregar otro servidor que me comparta la internet. Realmente no tengo ni idea de cual es la forma correcta para configurar la red ni como hacerlo...
Entiendo muy bien los fundamentos basicos, pero no comprendo como hacerlo. Espero puedan ayudarme!
de antemano, gracias a todos!


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines