elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Octubre 2007, 09:09 am
Hola,


Como dice MuR3 coloca la dll.

En mi WinXP va en Windows\System32


Salu2

Paddy
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Octubre 2007, 20:50 pm
Hola y gracias al creador de est eport que tiene el nick mas raro que haya podido ver en mi vida XDDD

me pasa una cosa curiosa, el server lo tengo creado a la perfeccion y funciona 100%, yo puedo entrar desde mi pc, y mis amigos desde fuera tambien pueden entrar...

PERO SOLO 1 A LA VEZ

en el server mysql le puse 500 conexiones entrantes, y en todos los .conf donde pueda poner limite de jugadores tmb 500, pero cuando uno se conecta, al otro (ya sea yo localmente o externamente) consigue loguearse, y al mostrarse el reino propio, le da a conectar, y vuelve otra vez a la ventana del reino


que posibilidades o huecos me puedo aver dejado?

gracias de ante mano



Hola,

Pues , no es mi fuerte, pero para poder connectarse desde la propia máquina y desde el exterior, creo que debes hacer 2 realms, uno con la ip externa para internet y otro con la ip local para tu máquina.

Prueba y ya me dirás.

Salu2

Paddy
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Octubre 2007, 14:14 pm
Yo tengo una duda

SI tengo la version del WoW US y actuliazado al parche 2.2 puedo crear el server de todas formas ??

Gracias,


Si,

La última versión estable de Ascent+NCDB ya soportan 2.2.3

Salu2

Paddy
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines