elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar... en: 30 Julio 2017, 22:12 pm
Hola snow915, hace que las dos notebook olviden esas redes wifi y volve a intentar.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP en: 30 Julio 2017, 22:08 pm
Imagino que estas hablando de un hosting VPS, si es así tenes dos opciones. Hablar con tu proveedor si te da acceso para que transfieras físicamente la información por USB  o la mas común es conectar un FPT y hacer la transferencia de tus archivos.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi Router.. en: 30 Julio 2017, 22:03 pm
Si cuando pones la dirección del router, te redirige a un resultado de google o algún otro buscador es porque tenes activado el servicio de búsqueda desde la barra de direcciones. Desactivala y volve a probar.

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar unidad en red en: 30 Julio 2017, 21:52 pm
Hola jelsir, esa carpeta tiene configurada la sincronización para que este disponible sin conexión.

El programa no te va a abrir porque la carpeta no se termino de sincronizar y vas a seguir trabado en ese lugar.

primero quitale la sincronización para que no este disponible sin conexión, hasta que estés seguro que la unidad con las dos flechitas ya no esta, después volvela a conectar con tu .bat

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines