elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP  (Leído 2,460 veces)
nmb2504

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP
« en: 8 Julio 2017, 00:17 am »

Hola ¡¡

Hace un mes atras contrate un RDP  ( Escritorio remoto) y luego de instalarlo, me encontre a raiz de mi inexperiencia,
con una serie de inconvenientes que no pensaba que iban a suceder.

En primer lugar quiero aclarar es que mi intencion es subir a mi sitio web y a otros sitios Youtube, Dailymotion  videos y
peliculas.

Cuando abri mi escritorio remoto, me encontre que mis peliculas y videos estaba en mi Escritorio Original.
Todo este trabajo es dentro de mi notebook.

Como puedo hacer para poder pasarlas al RDP o Escritorio Remoto

La consulta, es como puedo hacer para tener mi browser Firefox, peliculas y videos en el lugar del Escritorio Remoto para poder
trabajar.

El otro tema es si al subir mis videos y peliculas, las mismas suben con audio o sin audio ??

Espero, no haberme olvidado de nada como material de consulta..

Es factible que deba contratar un RDP encoding por el tema del audio....

Gracias por su contestacion...






En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2017, 09:38 am »

Uhmmm veamos...
No se a que te refieres con escritorio remoto... ni que es lo que realmente contrataste... pero un escritorio remoto lo unico que es es una conexion remota a otro equipo... no es ningun espacio fisico en si... ni tampoco es un espacio en la nube.... Solo es lo que te permite (El medio)... de conectarte a otro equipo.

El ejemplo mas conocido es Teaviewer...

¿Es eso a lo que te refieres?

Seria necesario mas info... sobre que es lo que has contratado... que pretendes hacer... etc...



En línea

PabloSi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil WWW
Re: Consulta para ver si me pueden ayudar por mi inexperiencia para trabajar con RDP
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2017, 22:08 pm »

Imagino que estas hablando de un hosting VPS, si es así tenes dos opciones. Hablar con tu proveedor si te da acceso para que transfieras físicamente la información por USB  o la mas común es conectar un FPT y hacer la transferencia de tus archivos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines