elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / [Duda]Como obtengo el contexto gráfico de un panel para dibujarlo en otro panel en: 19 Febrero 2015, 22:14 pm
Hola gente, necesito obtener el contenido gráfico(Los cuadrados y esas cosas) de un JPanel y pintarlo en mi JPanel principal, es decir:
Tengo 2 clases las cuales heredan de JPanel, pues ¿Como obtendría el contenido gráfico de un JPanel, y pintarlo en otro?
Cuando digo contenido gráfico, me estoy refiero a las figuras geométricas que se pintan en pantalla como el cuadrado con fillRect(); etc.

Yo lo intente hacer de esta manera, pero no me funciono:

Este es el primer JPanel:
Código
  1. import java.awt.Dimension;
  2. import java.awt.Graphics;
  3.  
  4. import javax.swing.JPanel;
  5.  
  6.  
  7. public class GamePanel extends JPanel{
  8. Maps mapa;
  9.  
  10. public GamePanel() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. setFocusable(true);
  13. requestFocus();
  14. mapa = new Maps();
  15. }
  16. public void paintComponent(Graphics g) {
  17. paintComponent(mapa.getGraphics());//ESTA LINEA ME DA ERROR AL QUERER OBTENER LOS GRAFICOS DEL OTRO JPANEL
  18. }
  19. }
  20.  


Y este es mi segundo JPanel:
Código
  1. import java.awt.Color;
  2. import java.awt.Dimension;
  3. import java.awt.Graphics;
  4.  
  5. import javax.swing.JPanel;
  6.  
  7.  
  8. public class Maps extends JPanel{
  9.  
  10. public Maps() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. }
  13.  
  14. public void paintComponent(Graphics g) {
  15. g.setColor(Color.red);
  16. g.fillRect(0, 0, 640, 480);
  17. }
  18. }
  19.  

32  Programación / Java / [Solucionado]Como puedo mezclar un arreglo en: 6 Febrero 2015, 02:02 am
Necesito mezclar los valores de un arreglo o de un ArrayList(con cualquiera me va).
Por ejemplo:
Tengo una arrayList, con 3 elementos
Código
  1. ArrayList array = new ArrayList();
  2. array.add("Elemento 1");
  3. array.add("Elemento 2");
  4. array.add("Elemento 3");
  5.  
  6. //Algun metodo para mezclar el arrayList??
  7. array.mezclarElementos();
  8.  
Y lo que necesito, es que el arraList se vuelva a ordenar de manera aleatoria, es una de las pocas cosas que me faltan para terminar un juego que estoy haciendo  ;D.
33  Comunicaciones / Android / [Ayuda]Como mantengo actualizado el Eclipse en: 24 Diciembre 2014, 15:51 pm
Buenas, desde que programo en Android he empezado a tener problemas al abrir mis proyectos, me salen errores y por monton. Lo que queria saber es, ¿Como mantengo actualizado para la programacion en Android? ¿Que es lo tengo que actualizar constantemente? Ya que desde que lo tengo no he actualizado nada aun.

Un saludo y feliz navidad ;D
34  Programación / Java / [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 01:29 am
Hola gente, ¿Es posible usar un archivo de texto plano(txt) como base de datos y modificarlo desde Java?
El archivo tiene que estar en Internet, y desde java conectarme para modificar ese archivo.
Se perfectamente usar archivos en Java, pero no se si se pueda hacer lo que pido.
35  Programación / Java / [Solucionado]Como agrego un JScrollPane para la siguiente ventana en: 7 Diciembre 2014, 07:56 am
Tengo un JFrame en el cual tiene contenido un JPanel(BoxLayout - orden vertical), en ese JPanel tengo 30 JLabels que se ordenan hacia abajo.
Esta seria la ventana:

Código
  1. ventana3 = new JFrame();
  2. ventana3.setResizable(false);
  3. ventana3.setLocation(200,200);
  4. ventana3.setSize(400,400);
  5.  
  6. panel1 = new JPanel();
  7. panel1.setLayout(new BoxLayout(panel1, BoxLayout.Y_AXIS));
  8.  
  9. //Con este ciclo agrego 30 Labels al panel.
  10. int contador = 0;
  11. while(contador < 30){
  12.   JLabel label = new JLabel("Label");
  13.   panel1.add(label);
  14.   contador ++;
  15. }
  16. ventana3.add(panel1);
  17. ventana3.setVisible(true);

Lo que quiero lograr es poner una barra de desplazamiento(JScrollPane) vertical al JPanel, para poder ver todos los JLabels contenidos en el JPanel.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda]Diferencias entre VS Express y Profesional en: 1 Diciembre 2014, 04:54 am
Entiendo que un IDE, es un programa que permite programar de forma mas sencilla, y por otro lado están las librerías y el compilador o interprete, que es lo fundamental para programar en un lenguaje en concreto.

Si me bajo la versión Profesional obviamente tendrá mas cosas, Si me bajo la Expres seguro que menos, eso lo tengo claro, pero que menos cosas trae la versión Express, es decir ¿Trae menos LIBRERÍAS o solo menos funciones del IDE?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines