elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / [Ayuda - Android] TextView no reconoce caracteres especiales <?> en: 6 Abril 2015, 04:47 am
Pues tengo un TextView que lo agrego desde el xml que por defecto lo dejo vacio para luego desde el código java poner algún texto como consecuencia de una acción de un botón.

Resulta que al momento de setear el texto del TextView desde el código, los caracteres especiales como las tilde por ejemplo, se muestran así <?> y no como debería ser.

He intentando metiendo una codificación UTF-8 dentro del xml donde va el TextView, pero nada, al momento de mostrarse no me reconoce esos caracteres.

¿Alguien sabe que tengo que especificar y cómo?
22  Programación / Java / [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android en: 20 Marzo 2015, 20:53 pm
Hoy quize probar una aplicación que estaba haciendo en Android Studio, pero no desde el emulador si no desde mi Telefono fisico, Descargue los drivers, la pc me los reconocio y todo bien hasta ahí. Entonces apreto el botón verde para ejecutar mi app y me aparece un cartel que me pregunta en donde voy a probar la aplicación pues elijo mi dispositivo fisico, resulta que cuando va a instalar mi app en mi telefono me aparece esto, en color rojo:

pkg: /data/local/tmp/com.example.aula.pruebaarchivosdetexto
Failure [INSTALL_FAILED_MEDIA_UNAVAILABLE]

He investigado por google y encontre algo en StackOverflow, pues intente hacer lo mismo pero no me da, no entiendo mucho lo que ponen, alguien me podría ayudar de esta u otra manera.

Este es link de la pregunta:
http://stackoverflow.com/questions/9273526/installation-error-install-failed-media-unavailable
23  Programación / Java / [Duda]Subir mi App a Google Play en: 18 Marzo 2015, 19:22 pm
Pues estuve viendo los requisitos para subir mi App a Google Play y me saque las dudas, pero me quedo una. Si quiero subir una aplicación a Google Play que sera gratuita también tengo que pagar ¿no?. Es que que tengo una aplicación casi terminada y tenia pensado subirla a la tienda, la cual sera gratis, pero eso ¿Tengo pagar igual?.

¿Alguien que me comente su experiencia?
24  Programación / Java / [Duda]Es posible detectar teclas si mi aplicacion no tiene el foco en: 17 Marzo 2015, 02:28 am
Lo que quiero lograr es que aplicación se maximice al tocar una combinación de teclas.

Investigando por la web vi que decían que no es posible y que Java es un poco limitado en estas cosas que se hacen directamente con el SO y que se debía hacer uso de librerías de C/C++ pero no dieron mas información.

Se algo de C y C++ gracias a mis conocimientos de Java, pero muy básico.

¿Me podrían orientar un poco como hacerlo?

Y otra cosa ¿Como es posible hacer librerías con C y C++ para poder usarlas en Java?
25  Programación / Java / [Duda]Mas de una clase en un fichero en: 13 Marzo 2015, 18:41 pm
Hola gente, aquí yo otra vez con una duda, esta vez acerca de clases.

Todas las veces que he hecho programas, hacia 1 clase por fichero, nunca lo he hecho con mas de 1 clase por fichero.

La duda es ¿Es lo mismo tener mas de una clase en un mismo fichero? ¿Que diferencia hay con la manera tradicional?
26  Programación / Java / [Duda]Es posible usar algunas librerías de Java en Android en: 12 Marzo 2015, 19:42 pm
Por ejemplo algunas clase de Java.util como ArrayList, La única librería que he usado es Java.lang pero ¿Se pueden usar otras mas? ¿Cuales son?
27  Programación / Java / [Duda]Como hago para que Android Studio no cargue proyectos al iniciarse en: 10 Marzo 2015, 23:06 pm
Lo había visto en un tutorial, pero lo he vuelto a instalar y perdí las configuraciones, y me canse de buscar y no lo pude encontrar.

El Android Studio al iniciarlo me carga el ultimo projecto que estaba trabajando, lo cual me resulta cansador, ya que cuando estoy practicando creo un proyecto cada vez que lo abro, y tengo que esperar a que cargue el ultimo para recién crear otro.

¿Alguien sabe como deshabilitar eso?
28  Programación / Java / Ayuda!! Netbeans me borro todo el codigo en: 5 Marzo 2015, 20:32 pm
Pues tenia un código bastante largo y que me gustaba bastante, resulta que se corto la luz, lo bueno es que tenia guardado gran parte, quizás el 98% de todo el código ya que tengo esa costumbre de guardar al escribir cada instrucción. Enseguida vuelvo a prender la PC y me encuentro con que no tengo nada en esa clase, me dice lo siguiente:

Código:
illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u000...

También abrí la carpeta de mi proyecto, busque la clase la abri con Notepad++ y me dice todo:
null null null null null null null null null null null null null null null null null null null null

Y así un montón de veces

Que rabia que tengo, venia tan bien, ¿A alguien le paso esto? ¿Como lo solucionaste?
29  Programación / Java / [Duda]Android Studio para principiantes en: 4 Marzo 2015, 18:09 pm
Hola gente, pues quería preguntarles que tan maduro esta Android Studio como para un principiante.
Durante estas semanas he venido usando el Eclipse, pero por hay he escuchado que el mismo en un futuro dejara de actualizarse para Android, por eso he decidido pasarme a Android Studio. Pero por la web escuche que los proyectos que haces, en futuras versiones del mismo no funcionan, ¿Esto es verdad, o como va esto?
30  Programación / Java / [Duda]Como puedo hacer referencia a un archivo fuera de la carpeta index en: 25 Febrero 2015, 20:48 pm
Tengo 2 paquetes, cada uno independiente:

->Class
   |->Clase1
->Images
   |->Imagen.png

También tengo 1 clase dentro del paquete class, en el cual intento hacer referencia a una imagen dentro del paquete Images, pero no se como volver un paso atrás, es decir, salir del paquete Class y entrar en Images para acceder a la imagen.

La referencia a la imagen la hice de esta forma, la cual me da error:

Código
  1. ImageIcon image1 = new ImageIcon(getClass().getResource("../Images/Imagen.png"))

En otros lenguajes había visto que se hacia así como muestro arriba.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines