elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 3 Noviembre 2010, 14:43 pm
HOLA!!!

Pyske o Mr. Frog, ya no se como decirte  ;D

En fin, este es mi ultimo post en este hilo que veo que no leva a ningun sitio... :-\
DoEvents! :P

Jajaja XD

Ademas de lo que escribí en mi otro post en este hilo, creo que batch enseña a ser ineficaces a los programadores.

Aparte, siempre empiezan por criticar el VB todos los "SuperProgramadores" en C (casi siempre la rivalidad esta con C), como decía, siempre critican que el VB usa GOTO, y dicen que el GOTO no es programación. Chicos que defienden batch, díganme como hacer un loop en batch sin un GOTO y un contador (usando solo un archivo).

Bueno, vuelvo a aclarar no es que quiera que se arme revuelo por cosas sin sentido, a mi me gusta VB6, Delphy y .NET (net no tanto).

P.D: Disculpen mi ignorancia y corrijanla si ven algún error.


GRACIAS POR LEER!!!
Para empezar, yo no critiqué VB. De hecho, lógicamente es mucho más útil/potente que batch que son archivos por lotes. Me refiero a aprender lógica y programación estructurada, una persona que lleva 1 o 2 días en VB hasta ahora solo arrastró controles, en batch pudo aprender la lógica de un bucle por ejemplo.

Y no, no solo hay goto en Batch:
Código
  1. for /L %%_ in (1, 1, 50) do (
  2.    echo.Vuelta: %%_
  3. )
  4.  

Tampoco puedes comparar VB con C.
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 22:37 pm
Primero lea señor rana:
Y no dije que con Batch pudieras hacer más cosas que en VB6, me refiero a que me sirvió de más aprender lógica que no como los que empiezan en VB6 a hacer drag&drop en vez de escribir código

Ya había recalcado ese "los que empiezan" y tampoco dije que "con batch pudieras hacer mas cosas que en VB".

Y creeme, programé en bastantes lenguajes para tener una opinión global. Batch lógicamente no tiene ningún fin aparte de "automaticar tareas" y/o aprendizaje para el futuro pase a otros lenguajes más potentes.
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 21:59 pm
(tardan más en entender la verdadera programación) ?? Ai muchos modos de programar, cual es el verdadero??  :xD
Me refería a no hacer todo arrastrando, haciendo doble click sobre un objeto y escribir unas líneas de código.
354  Foros Generales / Noticias / Re: Google dara hasta $3,133.7 USD a quien reporte vulnerabilidades. en: 2 Noviembre 2010, 21:07 pm
Si accedo a la base de datos de google.com, se los vendo por U$s3.000 ? xDD

=P

Suena interesante =)
Yo creo que la podrías vender por más XDD


Vale, sirdarckcat y WHK pronto se irán del foro cuando sean multi-millonarios XDD
355  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 21:02 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.

me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.
Yo es lo mismo C++ (que tu dijiste Cpp que es la extensión), que ANSI C.

Y no dije que con Batch pudieras hacer más cosas que en VB6, me refiero a que me sirvió de más aprender lógica que no como los que empiezan en VB6 a hacer drag&drop en vez de escribir código (tardan más en entender la verdadera programación).

Me gustaría que este tema lo comentara más gente que no programe en VB, o que le gusten los lenguajes de Scripting.
356  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 17:45 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.
¿Y tu que sabes si no has tocado el vB? :D

DoEvents! :P
Sí que lo toqué.
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es España más no-pobre que estados unidos? en: 2 Noviembre 2010, 15:16 pm
Cuando pilleis un resfriado os acordareis de España.
+1
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 14:42 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.
359  Programación / Desarrollo Web / Re: Por favor ayuda para empezar en html en: 2 Noviembre 2010, 14:34 pm
(la página estaba protegida para que no se pueda hacer click derecho).
CTRL+U
360  Programación / Scripting / Re: [Batch] mi primer aporte: Ordenar escritorios en: 1 Noviembre 2010, 21:06 pm
Pero el no divide por extensión, por ejemplo en Documentos de Texto mete, .txt, .doc, etc.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines