elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Paginas que mandan msj gratis en: 22 Marzo 2011, 02:07 am
yo uso el progama TSM Mensajes y es gratis para todas las compañiaas de argentuna...

tambien tiene servidores de otros paises...

y despues para mandar mensajes uso http://www.argim.net/
Podrias explicar si puedes paso a paso,y decir si se puede enviar en españa?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Paginas que mandan msj gratis en: 9 Marzo 2011, 15:36 pm
Buenas,llevo mucho tiempo intentando buscar una pagina para mandar sms gratis ilimitados, e buscado por taringa y e encontrado algo pero no sirve nada...la unica que sirve es la de cocacola.es y solo deja mandar 3 sms al mismo movil y las que habeis puesto arriba valen dineros,seguire buscando sin encuentro algo lo pondre para ayudar a todos =))

saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: amplificador 1w+tp-link ó gold 1W en: 18 Agosto 2009, 19:21 pm
renasis xD es lo emjor tambien lo comprare porque sirve para todas xD

1saludo kaar!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 17:20 pm
pff yo ya estoy dudando en comprarmela o no...xDD
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 15:46 pm
jajajaja estas tope de rayao xDDDD
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 15:17 pm
pfffff...ya anda dando problemas...
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Las planares son las mejores, cierto? en: 17 Agosto 2009, 15:15 pm
pero tios...estos temas estan ya mas que vistos en este foro...podeis usar el buscador...
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguna antena que se pueda comprar en tienda fisica como el corteingles, pcbox? en: 17 Agosto 2009, 00:34 am
jajajajaja xDD entonces esa es a misma? noes atheros ni nada? 1 saludo.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 17 Agosto 2009, 00:34 am
jajajajajajajaj xDDDD me aorro 15€ xDDD
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de 1W ¡¡Compradoo!! en: 17 Agosto 2009, 00:06 am
como te va ese amplificador de 1W??? haz pruebas plss puesto en tu wifi y sin poner aver que diferencia hay mas o menos. 1 saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines