elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 7 Agosto 2009, 16:38 pm
madre mia quien se compre eso...pfff


http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_119.html
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 7 Agosto 2009, 16:35 pm
joder alguien a probao ese cacharro de 1000mW xDD ojala salga alguna zydas de 500mW o 1000mW jaja quito todos los cahcarros xD
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena yagui me recomendais? en: 7 Agosto 2009, 15:40 pm
Buenas pos eso gente e abierto el post para ver que antena me podeis recomendar jejeje ^^

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-bab-14-24-hv_babuyaga_directional-_yagi_type-p-484.html

o esta otra de 18 db

http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-18-dbi-5-mts-cable-rp-sma/prod_116.html

tened en cuenta los db y si hay alguien que las haya usado que me diga ejejejeje

saludos!Gracias adelantadas!
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 4 Agosto 2009, 16:52 pm
jajaja fran pero yo tengo 1 palo de alto voltaje de esos que pasan la electricidad a gran voltaje  y dicen que desvian los paquetes xDDD

vivan xD
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 4 Agosto 2009, 14:53 pm
ah vale pues ya esta si alguien sabe lo del palo de alto voltaje que lo postee...gracias.
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 4 Agosto 2009, 14:27 pm
vale gracias post cerrado ;)

saludos!
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 4 Agosto 2009, 14:26 pm
por cierto seme olvido decir que enfrente de la casa a unos 30 m tengo 1 palo de electricidad de alta tension...entonces puede que se pierdan los paquetes...lei por hay...y nose entonces xDD
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 4 Agosto 2009, 13:21 pm
Atheros usb no vale, si buscas lo más parecido a las atheros pero por usb, píllate una zydas.

Un saludo ::) ::)
Buenas pero...zydas es compatible con wifislax y wifiway? en wifislax como podriamos ponerla en modo monitor?? si el chipset que ofrece wifislax es atheros,ralink y realtek creo...

saludos ;)
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / usb con antena chipset ralink en: 4 Agosto 2009, 12:32 pm
Buenas,estoy mirando para comprar una llabe usb con chipset ralink que se le pueda poner antena y claro ya que la compramos pues que sea compatible con wifislax y wifiway jeje ya que la pillamos la compramos que sea valida... :=) asin envez de ampliar cable de antena amplio cable usb!! =)  bueno gente quien sepa algo que me cnt.

gracias adelantadas y saludos.
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 4 Agosto 2009, 12:24 pm
yo aria lo que ice...me compre 1 D-Link AirPlus DWL-G520  y con 1 yagui babuyaga al lado de la ventana iria perfecto...no te deberias de rayar tanto...o si no quieres D-Link AirPlus DWL-G520 pues pillate un usb ralink que tmbien es bueno...

saludos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines