elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 27 Octubre 2015, 20:15 pm
Muchisimas gracias a todos por contestar.
En principio lo que quiero es pasar los DVD.s a AVi, mas que nada porque así me evito de tenerlas en disco y pasarlas a mi disco dura en formato AVI y que mi TV Smart Tv me la reproduzca directamente.
Orubarosu me imagino que lo del DVDsrink y el Cloned DVD, me mantinen menus y todo pero claro lo tengo que volver a pasar a un disco no? Y eso es lo que no quiero.
He estado ripeando un vido con el AnyDVD para eleimiar el copiright, luego con la herramienta DVD2AVI he comprimido la pista de video y he configurado el Codec Xvid para codificarla, luego el Winlame para comprimir la pista de audio y el VirtualDubMod para unir ambas, pero vaya tela hasta que me entere. ¿que os parece? ¿seria lo correcto?
Con todo esto me ha pasado lo siguiente, que el audio se he ha quedado un pelin desfasado con el video ¿por que puede ser?

Otra pregunta: Es mejor pasar el video a AVI o a MKV.

Un saludo a todos y muchas gracias por atenderme.
2  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 26 Octubre 2015, 19:36 pm
Songoku muchísimas gracias por tu pronta respuesta, que pena yo pensaba que era posibe puesto que así al pasarlo a formato AVi podría tener una copia igual que la original.
El otro día hice un experimento con el DVDsrink, extraje todo el dvd y me creo una carpeta VIDEO TS, la cual contenía un montón de archivos pues le cambie la extensión a un VIDEO TS.BUP por .mpeg y con el VLC me reproducía todo el video con el menu interactivo y todo lo que pasa es que solo pesaba 66KB y me sorprendio. ¿Por que pasa esto?¿Ese archivo que valdría? entiendo que entonces el resto de archivos ya no los quiero para nada no?
Como ves estoy un poco perdido, muchas gracias un saludo.
3  Foros Generales / Noticias / Re: 5 herramientas online para convertir vídeos a casi cualquier formato en: 23 Octubre 2015, 21:19 pm
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y os escribo para ver si me podeis ayudar en una cuentión.
Quiero pasar un dvd que tiene un menu con sus correspondientes capitulos a avi y que al reproducir dicho archivo avi por ejemplo desde el ordenador, me siga apareciendo ese menu, no solo la pelicula entera. ¿Se puede hacer? ¿Como he de hacerlo y con que programa?
Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines