elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Proyecto en mente en: 19 Septiembre 2008, 20:28 pm
Hola foreros de el hacker, ;D me gustaria realizar una propuesta a todos los experimentados en programacion y hacking:

-Un todo en uno o All in One, como quieran llamarle xDD. Para los mas novatos en el que haya videotutoriales o tutorial en elos que se enseñe de una manera amena y facil a los novatos ya que estos se desaniman a la hora de ver muxa parrafada que leer.

-En el TEU o AIO tambien deberan figurar los programas con sus medicinas y demas utilidades que sean necesarias.

Bueno quien se apunta!!! ;D ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡PROBLEMA CON ESDLA LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA!! en: 12 Agosto 2008, 16:12 pm
muchissimas gracias artikbot, ademas q estaba deseando tener este juego  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / ¡¡PROBLEMA CON ESDLA LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA!! en: 11 Agosto 2008, 12:48 pm
hola amigos tengo un problema con este juego y esque al hacer doble clic en el icono para iniciar me sale un error que dice:
***FATAL*** String Manager to iniciated properly.
alguien puede ayudarme es muy urgente lo baja de este foro en el tema pidanme juegos pagina 2 esta subido por offspring.
ya probe metiendole el crack pero me vuelve a salir. yo ya e jugado a este juego en mi compu, lo digo para que descarteis problemas con los requisitos. Ayudadme or favor . gracias :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines