elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / [ayuda] redireccionar web HSTS archivo host en: 25 Agosto 2015, 23:41 pm
Buenas tardes a todos, necesito redireccionar de forma local una web alojada en "sites.google.com" a 127.0.0.1

El problema es que ese subdominio utiliza HSTS y no puede ser redireccionado porque el navegador lo bloquea.

Hay alguna forma de lograrlo ?

Iba a colocar imagenes y demas pero creo que no son necesarias, espero se me entienda la consulta.

si redirecciono a 127.0.0.1 obtengo

Código:
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en sites.google.com.

si redirecciono a otra ip, por ejemplo yahoo lo que muestra es esto..

Citar
Esta conexión no es de confianza

Ha solicitado a Firefox que conecte de forma segura a sites.google.com, pero no podemos confirmar que su conexión sea segura.

Normalmente, cuando se trata de conectar de forma segura, los sitios presentan un identificación confiable para probar que está dirigiéndose al lugar correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede verificarse.
¿Qué debería hacer?

Si usualmente se conecta a este sitio sin problemas, este error podría significar que alguien está tratando de imitar ese sitio y no debería continuar.

Este sitio usa HTTP Strict Transport Security (HSTS) para especificar que Firefox solamente se conecte de forma segura. Como resultado, no se puede agregar una excepción para este certificado.


Desde ya gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi consulta.
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda - HTTP Header Replay en: 30 Junio 2015, 18:52 pm
Buenas tardes a todos, necesito ayuda para entender como se soluciona una falla.

La web tiene un boton de "recuperar clave" al presionarlo envia un correo con el codigo de verificacion al usuario.
El problema es que se puede modificar la cabecera y hacer que ese correo se envie a otro email (atacante) usando la opcion  "repetir" de  Live Http Headers.

De que forma se evitan este tipo de ataques ?

Desde ya muchas gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recuperar post borrado. en: 23 Julio 2009, 05:08 am
Los thread eliminados son visibles para los administradores o son deleteados completamente de la base de datos ?

Quiero ver la posibilidad de recuperar determinado post que cree hace un tiempo y fue eliminado meses despues.


Gracias por su tiempo :)


4  Programación / Programación Visual Basic / Proteger URL ante sniffers en: 14 Enero 2009, 17:25 pm
Tengo una pregunta, quiero proteger un programa de los sniffers, es un programa en visual y abre una pagina en donde en la URL hay informacion sensible que no quiero que se vea. La unica forma de verlo es con sniffer pero no quiero que la gente que use mi programa sepa esos datos (user y pw)

Para ser mas claro hay un commandbutton que abre una web del tipo www.google.com/login?ID=ozzmadark&PW=123456

y no quiero que ese usuario y contraseña se puedan descubrir, solo que accedan al contenido pretegido con esa clave sin que tengan que conocerla.

No tengo acceso al host para modificar nada.

Gracias pr cualquier ayuda que puedan brindarme =)

Ozzmadark
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pido explicacion en: 9 Marzo 2008, 14:39 pm
Me acaban de eliminar nuevamente un post, ya van 3 veces que me pasa y en ninguna me dan explicacion

Primero fue con el gusano + troyano para el msn
despues no me acuerdo que tutorial me borraron

y ahora me borraron el post "ejecutable invisible"

Pido al menos in PM para saber las razones ya que en ningun momento violo las reglas del foro
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Censura ( ordenes de arriba? ) en: 30 Mayo 2006, 05:32 am
Weno sin ofender a nadie y con todo respeto hago mi acotacion...

Primero vi el post de WarGhost
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123731.0.html
donde posteaba su tool para dossear webs... en ese momento privada ( solo para miembros con tiempo en el foro) cuando la hizo publica,  pimba!!....le censuraron el post ( Anelkaos) we..se entiende... pero de pronto me acorde del post de Volks en donde posteaba su tool tambien para dossear ( turbinas )
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112514.0.html
y me lleve la sorpresa al ver que tambien estaba censurada la decarga... y es que estoy loko o no fue el mismo anelkaos el que dijo en palabras textuales ( cache de google :P )
Citar
Gracias por el aporte [VolkS]. ¿Puedes explicar mas detalladamente como funciona y como consigues hacer la denegación? Supongo que será de interes para otros usuarios.
y que ante la pregunta de si podian subir la descaga al la web contesto..
Citar
Yo me encargo.
es mas...la descarga esta en la web :S
Código:
http://www.elhacker.net/hacking.htm

Solo me parecio medio raro ya que en un momento pense estar medio loko ( nah...no lo pienso,  lo estoy segun mi psicoanalista...)

Respeto mucho a anelkaos y no voy a custionar sus deciciones...pero me llamo la atencion ese cambio de parecer tan repentino :S

we era eso nomas... Byez
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines