elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Duda con sony xperia Z1 en: 8 Mayo 2014, 01:53 am
Hola!
Hace poco que tengo un sony xperia Z1, quise poner el GPS y por empezar no encontre el tipico triangulo azul de navigation que estaba en anteriores versiones de android y no avia manera de encontrar manera de poner el GPS.
Un amigo me dijo que en la version android 4.3 el GPS se encuentra en el google maps, lo abro y mi posicion los mapas, carreteras, calles y demas si me salen pero el GPS no se como ponerlo no encuentro nada de ello.

Alguien sabe donde se encuentra o como activar el GPS en version android 4.3 en sony Z1?
Gracias. ;)
2  Comunicaciones / Mensajería / Hola buenas!! Algo inportante en: 29 Julio 2013, 03:19 am
Mi duda es sobre el email, correo electronico. Estuve usando un correo electronico durante mucho tiempo, en un dia kise abrirlo como muchissimas veces y poniendo mi misma contraseña no me dejo abrirlo, volvi a probar y probar y nada, e incluso otras contraseñas que estaba seguro que no eran y no consegui abrirlo.
Al final pense que podria aver sido hackeado y me ayan robado la cuenta de correo. A pasado un tiempo sin ese dicho correo y usando otro, pero como podria hacer para recuperar esa cuenta aviendo probado varias cosas en tema de opciones, restablezer contraseña y nada. Kien me puede ayudar que necesito recuperar esa cuenta que soluciones puede haber. Muchas gracias. ;)) Saludos.
3  Informática / Hardware / Problema con pc de torre en: 12 Diciembre 2012, 01:31 am
Hola me sucede algo en el pc y me gustaria saber que puede ser.
El ordenador funcionava y quise hacer una limpieza ala torre y en concreto al ventilador de la placa base, lo desmonte bien, lo limpie perfecto, volvi a conectar cables, le puse su correspondiente gotilla de pasta termica, y lo puse en su sitio poniendo los anclajes de sus 4 cantos, asta hay yo diria que esta bien echo verdad?
Pues cuando quise encender el ordenador me arranco normal pero no se me ve la imagen por la pantalla!! E mirado a canbiar de cable de HDMI a VGA y al reves y nada, no se a que es devido y tampoco se que tiene que ver la limpieza del ventilador con la imagen de la pantalla¿¿
Que podria hacer? o por lo menos alguna manera de poder recuperar el contenido del disco duro que la necesito!! Espero respuestas, muchas gracias. ;))
4  Informática / Software / Duda con una aplicacion en: 3 Septiembre 2012, 02:53 am
Hola aver si me podeis decir donde poder descargar un emulador de android para ordenador, para luego descargar el watshapp y poder usarlo con el pc ademas de los juegos android y demas aplicaciones de android.

Necesito saber algun sitio fiable para descargar ell emulador de android. Gracias.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda sobre una sincronizacion. en: 20 Mayo 2012, 04:25 am
Buenas!!
Tengo un sony xperia neo, estaba haciendo unas cosas para facebook para el movil y no se que paso que se me sincronizaron cantidad de fotos del facebook al movil, en la cual me ocupan cantidad de memoria, ademas del lio de carpetas de fotos que hay.
Lojicamente mi idea fue borrarlas, pero no me dejo. Las carpetas de fotos de camara, descargadas, bluetooth, watshaap y demas si me deja borrarlas pero las sincronizadas del facebook no.
Me gustaria saber que puedo acer para borrar dichas carpetas sin tener que formatear el movil ni perder datos, solo las fotos sincronizadas, que añadiendo un detalle!! Son sincronizadas o se abren por la aplicacion picassa.
que puedo acer?

Saludos y gracias. ;))
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema para meter el windows en: 15 Marzo 2012, 00:22 am
Hola, tengo un netbook toshiba la cual no tiene reproductor de cd's y queria ponerle un sistema operativo windows, ya tenia uno y caduco su validacion, quiero poner el windows otra vez pero no se como ponerlo por que el pc no tiene para cd's.

Estao mirando ya y me creo que en el boot ya lo tengo para que me arranke por usb con un pendrive en el cual eh pasado los archivos del cd del sistema operativo, pero no me arranca con con dicho pendrive.
Que puedo acer? o aver si alguien a puesto algun windows en algun netbook y como lo a echo.

Por favor es inportante ya que lleva el pc mucho sin usarse y es un buen netbook. :/

Gracias. ;)
7  Comunicaciones / Mensajería / Una pequeña duda del msn en: 18 Octubre 2010, 02:15 am
Hola me gustaria saber cuantos amigos se pueden tener en el msn como maximo, ya tengo muchisimos pero me gustaria saber el tope.

Saludos!!
8  Sistemas Operativos / Windows / sobre arranke del pc en: 21 Agosto 2010, 18:52 pm
Hola, e llegao a casa y e ido a encender el pc, y me a salio una pantalla negra con letras blancas ''pantalla completa'' y me pone:

warning:The boot devices have ben changed.
BBS boot priority will be affected . Please enter setup to check.

y la unica tecla que ace algo es el suprimir, y cuando le doy desaparece todo y se keda en negro, aunke el ordenador sige encendido.

que puedo acer o que le a pasado al pc?

Saludos y gracias.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sobre iphone 4 en: 29 Julio 2010, 03:23 am
E visto bastante sobre el nuevo iphone 4 como para convencerme a tenerlo.
Lo que aun no consigo saber por que veo que todo el mundo dice cosas diferentes, y me gustaria saber su precio real y libre, aver si alguien puede responderme ala duda.

Gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Pregunta de un juego en: 14 Julio 2009, 00:55 am
Hola me gustaria saber el nombre del ultimo que an sacado de call of duty, el ultimo de todos, ahora no se como se llama.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines