elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al usar VPN me desconecta el internet. en: 22 Julio 2014, 01:21 am
Gracias xMt2... Pero, ¿Y cómo hago eso?...
2  Sistemas Operativos / Windows / Al usar VPN me desconecta el internet. en: 21 Julio 2014, 19:54 pm
Hola chicos!

Lo que sucede es que antes me podia conectar a un vpn y perfecto.. Tengo el VPNium y al darle click para conectarme a una red me sale que ha sido perfectamente conectado, pero se me va el internet.. Antes no me pasaba eso.

Quizas sea por tener una IP fija? ... Antes no la tenia D: .. Como lo soluciono?  :huh: :huh:

Agrego que tengo router.. pero antes de formatear mi pc me podia agarrar perfectamente el VPNium y me conectaba a internet usando una IP de otros países.. ahora lo intento y no me agarra el internet. Y si, hice el procedimiento correcto para instalar VPNium
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 12 Junio 2014, 02:12 am
Cual es el modelo de tu router. Estas seguro de que tienes IP dinámica ?
Como usas esa VPN ? Es decir, cuando "cambias" de IP sigues conectándote con ella ?
Avanzado ? Avanzado es hacerlos por ti mismo, usar los de otros es de n00b.

Saludos

El modelo es link-net lw-10815.. Y si estoy seguro que mi IP es dinámica.
El VPN como todos sabeis actua por si solo, yo solo lo activo y veo el cambio de IP en la web de whatismyip .. Si es cierto, pero estoy aprendiendo c++ por mi cuenta Azn pronto los haré por mi mismo.

jejej tienes mucha razón #!drvy! al comienzo entendí que andaba él trasteando con ello, pero por lo visto son de "terceros" XD

ahora que releo el post Oswaldo14... dices que la mac te genera aleatoriamente... puede ser que esté tirando números irrisorios? cada marca tiene una cabecera diferente no tienes total libertad al generar una... por ahí salta que es fake... igual seguro que haz renovado la ip externa?

saludos  

He buscado en google sobre como cambiar ambas y la del router igual.. Ya que conecte mi cable directo al modem y aun así no funciono..
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 16:52 pm
Gracias Ghost! Intente lo de angel y no funciono.. No me agarra wtf !! Sigue diciendo IP BANNED - Protocol Provider banned.

Hahaha Realmente el uso de hacks es algo avanzado u,u
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 07:42 am
Si bueno tengo eso claro ._. !! Por cierto en las propiedades me salen 2 protocolos tcp/ipv6 tcp/ipv4

Con ipconfg realmente no vi que ninguna cambiara. No entendi muchito  lo que dices de ultimo.. Pues intente el release y el renew y tampoco funciono.. intentare cambiando el mac del router.

este es un ejemplo de lo que he seguido .. http://www.youtube.com/watch?v=RS5XyLrEBXI

No encuentro manera de cambiar el mac del router.. Al tratar de poner el puerto de entrada en internet no me funciona ni nada
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 06:48 am
Hola! Desde luego que siempre abro esa página para chekear ssi ha surtido algún cambio en la IP, y desde luego que no.

En mi opinión yo creo que si tiene algo que ver. Os explico, yo tengo un moden y un router en la sala de mi casa, el cual conecta a 3 computadoras(incluyendo la mía) con varios cables.. Tampoco me funciona el net suspender y supongo que ha de ser por lo mismo  :huh: :huh: :huh:

Añado que también la he reiniciado y nada que veo resultado :/
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 06:25 am
Creo que si influye y bastante u_U!

La he intentado cambiar con programas y sin programas usando el cmd - ipconfig - ipconfig/release - ipconfig y al mismo tiempo cambiando desde las propiedades TCP/ IP

También use VPN y borre cookies u_U!! Pero supongo que eso hizo fue algo externo y no interno.

Edit, según he leído casos en yahoo, asnwer.. No soy el único.. Sin embargo conecte mi cable directo con el moden y tampoco funciono. Resetie el moden y igual  :huh:
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 05:57 am
Jajajajaja!! Normal, solo me sentí confiado por el hide hwid... Y el cambiar la IP resulta ser realmente fácil, pero no entiendo el porque no me ha funcionado... Mi IP es dinámica, pero supongo que algo tiene que ver con que este conectada a otras 2 pc's..

Me podrías guiar un poco en ello? He de cambiar la IP del router or what the fck o.o
9  Seguridad Informática / Hacking / Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 05:05 am
Hola a todos, resulta que estuve usando hacks en un juego y me han baneado.. No es posible que me baneen por HWID ya que el mismo hack contiene la opción de esconder el hwid, su función es sacar una random ... Entonces, supongo que me han baneado como dice de IP, pero he tratado de cambiar mi IP múltiples veces y no he podido, quizás porque tengo router y tengo otras 2 pc conectadas.. Igual manera estoy usando VPN y sigue igual x_x

En la pag web me sale lo mismo, he usado CCleaner para borrar cookies y sigue saliendo igual.... Alguna idea de como pueda solucionarlo? Gracias =)
10  Programación / Programación General / DUDA! Abrir antihack.dll en: 28 Mayo 2014, 22:41 pm
Buenas, yo otra vez por acá.. Estoy por iniciar a hacer un cheat para un juego.. pero son tantas las dudas que affs x_x

Sabéis de que manera puedo abrir un antihack.dll para ver que es lo que contiene y que es lo que ha sido bloqueado.. Para así en mi creación funcione de una y no perder el tiempo.. No se si me explico bien  :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines