elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esconder la id del hardware? en: 26 Mayo 2014, 03:43 am
La respuesta es fácil, en los juegos cuando te descubren y/o reportan por el uso de hacks te banean, tanto de IP como de HWID. En mi caso, anteriormente había intentado haciendo lo de ese vídeo(cambiar la hwid). Pero a veces no funciona.. Por eso he visto en mi cabeza hacer algo tipo .dll que se pueda inyectar en la carpeta del juego y hacerte como invisible al panel de los administradores - moderadores.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Una idea de lo que quiero crear.! en: 26 Mayo 2014, 03:41 am
Engel, esa es la idea. Tengo que analizar todo eso muy bien, pues tengo entendido que mi trabajo no se puede venir abajo siempre y cuando no les pase el cheat a los administradores para que lo parcheen. Sin embargo, he visto varios que tras una actualización el cheat sigue funcionando. O sino, también se podría editar el mismo hack.

Gracias por tu respuesta, me ayudaste mucho! Ahora mi duda es; en un curso de c++ aprenderé todo eso o tiene que ser algo por partes? Se me hace que sabes mucho ;3
13  Foros Generales / Dudas Generales / Esconder la id del hardware? en: 26 Mayo 2014, 02:00 am
Hola muchachos! Soy un gamer, me encantan los vídeos juegos y estoy aprendiendo c++ para la creación de cheats en los mismos. La verdad es que tengo muchas ideas y proyectos en mi mente, solo espero aprender bien a programar para manifestarlas.

Como bien saben nada es imposible de hacer y mucho menos para un programador, entonces, lo que quiero crear aparte de esos cheats es también un programa que oculte mi id del hardware (ya que en ciertas ocasiones suelen darte HWID ban) y incluso cambiando el mac adress es imposible volver a entrar.

Alguna idea?
14  Programación / Programación C/C++ / Una idea de lo que quiero crear.! en: 26 Mayo 2014, 01:23 am
Salu2s comunidad! Como he dicho anteriormente, me he iniciado en programación por diversas razones y una de ellas es crear hacks para juegos online.

Bien ps, lo que quiero acá es crear un cheat para un juego online MMO llamado GunZ.

Dejare acá unas imágenes de como es y de lo que quiero que sea.

Lo que es

Lo que quiero que sea

También hay un vídeo muy bueno, pero creo que seria mucho pedirles :3 alguna idea de si es con c++ que sea elaboran estos cheats? He seguido tutoriales y cursos en youtube, pero no encuentro la manera de como sacar los codes para el juego, hay muchos codes en google pero ninguno funciona ya porque han sido parcheados.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda. pls responded.! en: 19 Mayo 2014, 04:19 am
La verdad es que no entendí esa página. Por donde puedo comenzar x-X?
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda. pls responded.! en: 18 Mayo 2014, 02:24 am
Ivancea96 gracias!

Tengo el Ollydbg, estoy aprendiendo a usarlo.. Pude ver que cheat engine es bueno para sacar algunas cosas para la misma creación.. Que libro me recomendáis para aprender a programar en c++?
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda. pls responded.! en: 17 Mayo 2014, 05:27 am
Hola engel. Tengo años jugando el juego, he tenido varios cheats pero están parcheados. Entonces me he decidido aprender a hacerlos por mi cuenta, y primero para ello estoy aprendiendo lo básico de c++ ... Desde luego que quiero aprender a como sacar los code para ello, es lo que no sé y por eso estoy aquí, necesito orientación XD! Juegos como GunZ. 

18  Programación / Programación C/C++ / Duda. pls responded.! en: 17 Mayo 2014, 04:56 am
Buenas! Me he iniciado en la programación pero no sé por donde comenzar. Pues mi primer objetivo es la creación de cheats(hacks) para juegos online.. Que podría y que tendría que aprender para proceder a ello? Y otra duda, pues tengo el dev-c++ descargado y he seguido algunos tuto pero affs.. También tengo el hex editor y el Ollydbg aún con ello no consigo abrir unas .dll para ver su código y como fueron hechas, algunos consejos?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines