elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 12 Diciembre 2009, 10:19 am
Código:
a lo mejor es la limpieza del lector
tenlo por seguro .
y si aun no responde es que necesita Calibracion .  en la web y de hecho en youtube exixten varios videos que te muestran como hacerlo.

aqui te mando este que me encontre en una busqueda rapida.
http://www.dekazeta.net/topic/13146-limpieza-y-calibracion-de-lentes-ps2-v4v11/

saludos.
12  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 11 Diciembre 2009, 18:05 pm
solo te pasa con ese juego o con todos?

se te cayo alguna vez?

te comento porque algo parecido me ha pasado a mi , solo que fue con un slim 75001

 pues bien ,, sucede que este problema pasa muchas de las veces por algun desajuste del propio lector que hace malas lecturas y se ve obligado a no trabajar.

muchas de las veces el laser marca (raya) los discos al momento de querer leerlos.

 te recomendaria que le dieras una buena limpiada a el lector completo y asegurarte de que el eje del mismo tenga grasa.

  muchas de las veces necesitan Calibracion del laser..
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 10 Diciembre 2009, 20:47 pm
carambga tios , se me pasaba.

un saludo a el-brujo por ser el admin

y sin mas,,,,,,, felicito a todos porque lo mucho o poco que sepamos lo compartimos con quien necesita ayuda.

  yo admiro a muchos de este foro por las habilidades y conocimientos que tienen. ;)

   SaLuDoS.

14  Programación / Scripting / Re: localizar números primos. [bash] en: 5 Noviembre 2009, 21:51 pm
caramba, me ha funcionado como anillo al dedo.
 me ha servido bastante .

gracias LEO   se agradece :D
15  Programación / Scripting / localizar números primos. [bash] en: 5 Noviembre 2009, 00:42 am
Buenas a todos , sera posible la localizacion de un numero determinado de numeros primos mediante un pequeño script tipo bash para gnu linux o algo asi .?

es decir que el script me pueda averiguar los primeros 26 numeros primos .

solo por pura curiosidad.
gracias.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 16 Julio 2009, 23:47 pm
o bien podrias probar tan solo en un live cd sin quitar windows

17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 11:51 am
HEEEH  que pedo con esa imagen.. he? :¬¬
pareciera que se pelean por nada como niños por su chupon.

bien dicen que la venganza nunca es buena,, mata el alma y la envenena.      si chavo?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 12:00 pm
yo ni entendia  :xD
luego me salio 58 y apenas 16  :xD
no cabe duda que ya estoy viejo
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas utilizados en las revistas hackxcrack en: 16 Mayo 2009, 04:00 am
saludos cristiano.
de hecho yo tambien quize empezar con esas revistas pero ni madres ... no me sirvieron. por eso de lo s programas.
me pasaba mas tiempo buscandolos que lo que hacia.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 7 Mayo 2009, 20:42 pm


Citar
el unico que logro tirarlo , aunque no fue con un ddos ya que lo hizo solocon su pc :silbar:
jeje ,asi hasta yo lo tiro
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines