elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿instalar windows xp despues de linux? en: 28 Junio 2010, 02:37 am
Citar
    ¿instalar windows xp despues de linux?
NO.  
convenientemente seria al reves porque asi teneis la posiblidad de recuperar windows con unas pequeñas modificaciones a tu fichero de grub tal y como te lo explican un mensaje arriba con esto..
Código
  1. menuentry "Ubuntu 10.04"{
  2. set root=(hd0,2)
  3. linux /vmlinuz root=/dev/sda2
  4. initrd /initrd.img
  5. }
  6.  
  7. menuentry "Windows" {
  8.   set root=(hd0,1)
  9.   chainloader +1
  10. }
  11.  
o aun mas facil si la version de tu grub es la antigua..
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema resolucion en: 25 Junio 2010, 21:14 pm
Hola
abre una consola e  inicia  Nvidia x server settings como root para que guarde los cambios permanentemente..

Código
  1. # nvidia-xconfig
o bien añades las resoluciones manualmente en la sección screen de tu xorg.conf
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 17 Marzo 2010, 04:29 am
Citar
o ninguno de los que a posteado cumple con lo que pide sdc

 yo si cumplo los requisitos _ _!   :P
puedo servir de prueba   XD
 saludos...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 04:05 am
Citar
Si tengo instalado el os-prober en su ultima version, ya lo trae por default el mint
bien, pues no creo que te sea de mucha utilidad, de hecho no lo creo necesario que lo tengas instalado y la solucion que te daria seria desinstalandolo.

entre otras cosas parece ser que la version 8 de mint usa Gnome, y como esta basado en ubuntu, pues este incorpora por defecto los repositorios.
si seguiste por completo los pasos de este enlace , es decir crear el fichero en /etc/grub.d  con sus valores correspondientes y demas pues no creo que sea necesario regresar a eso por lo que simplemente seria necesario desinstalar por completo a os-prober.

  Desinstala completamente os-prober desde el gestor de paquetes ,  marcar para desinstalar completamente , y en esta ruta
Código:
/etc/grub.d
elimina el fichero   _os-prober .
luego haz un update-grub2 para reescribir el fichero de configuracion grub.cfg y si ya no hay problemas reiniciar y ver si aparece en el grub.

espero haberte ayudado
y si no se soluciona postea el fichero grub.cfg para ver los valores.
saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... en: 19 Enero 2010, 02:56 am
pues,no veo que alguna distro utilize os-prober de casualidad lo tienes instalado?
6  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 17 Enero 2010, 04:33 am
hola
 en los primeros posts de este tema deje un enlace para calibrar y limpiar lentes.  Revisatelo.
Citar
cambie la lente por una nueva y conecte el motor
si el lente es nuevo dejame decirte que no habria necesidad de limpiarlo.
si la cambiaste tu , hay posibilidad de que no lo hayas ajustado correctamente.
Citar
Que puedo hacer antes de cambiarle el motor?
lo que puedes hacer es asegurarte que este no sea el problema, revisando los demas componentes como por ejemplo que los cables de datos de toda tu lectora no se encuentren dañados o algo por el estilo.
ha, y encontre estos videos.
http://www.consolas.es/02-05-2008/consolas/ps2/como-reparar-el-lente-de-mi-consola-ps2
espero y te sirva de algo
7  Informática / Electrónica / Re: Electronica facil. en: 23 Diciembre 2009, 19:18 pm
TATETAS  .... Graciasss.

algo que realmente vale la pena.
8  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 17 Diciembre 2009, 17:41 pm
la mayoria de los juegos vienen con el standart NTSC :P
mas bien creo que su consola necesitaba mantenimiento, porque menciona que tan apenas intentaba girar y ya no daba mas.

saludos. :)

9  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 15 Diciembre 2009, 18:31 pm
.... y con cada ajuste que le des puedes ir checando como te va el juego.

  otra , como te mencione si la grasa esta demasiado gastada puedes cambiarsela por  una nueva para que tenga mejor suavidad a la hora de que el laser se mueva.


saludos.
10  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 14 Diciembre 2009, 05:13 am
en cualquier caso que fuera , te recomendaria si puedes poner una imagen de tu lectora para checar en que parte se lleva la calibracion , ya que varia de una a otra.

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines