elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Como Guardar en el PC los videos que se reproducen DESDE internet en: 16 Mayo 2005, 04:09 am
Como Guardar en el PC los videos que se reproducen DESDE internet en el reproductor de windows:

Existen paginas que no permiten o no tienen la opcion Download/ Descargar, y solo puedes reproducir con el Reproductor de windows u otros programas.
Lo que yo quiero es guardar los videos que se reproducen en mi Compu.

Se puede ?

Graciaas
Saludos Songoku
2  Media / Multimedia / Re: Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 19 Abril 2005, 01:45 am
Hola Songoku ¡¡¡ Muchas GRACIAS !!! por ayudarme a realizar mis objetivos, ahora todo me parece posible.  ::)

Solo tengo problemas con los archivos Asf, cual seria el programa mas recomendado para convertirlo a avi o mpg.
Ya use el "asf tools" pero no logro realizar una convercion buena.

Saludos
Osito

3  Media / Multimedia / Re: Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 10 Abril 2005, 23:35 pm
Bueno, tengo unas preguntas:
El video tiene que estar en formato AVI ?, porque ise la prueba con videos MPG y salía un cuadro de error.
Y para comprimir el audio solo existen los atributos por debajo de los 56 kbits (Creo que es por el Windows Me), y no puedo comprimirlo.

Ah, y tendrás que ayudarme a sincronizar ¡Porfa! porque de una u otra manera siempre tendré algunos segundos de desigualdad al cambiar el audio del video.

Mil gracias !!!
Saludos
Osito
4  Media / Multimedia / Duda en: 10 Abril 2005, 21:35 pm
Songoku: No encuentro el post donde enseñas a cambiar o reemplazar el audio de un video musical por el audio de un Mp3.
Quisiera que me des los pasos que debo seguir para poder sincronizar ambos objetos (Audio y video), porque explore algo el Virtualdub y no logro encontrar la maña.

Gracias
Saludos cordiales
Osito  ;D
5  Media / Multimedia / Re: Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 9 Abril 2005, 01:56 am
Ah ya lo encontre !!!

Gracias
6  Media / Multimedia / Re: Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 9 Abril 2005, 01:53 am
Bueno no se si hice lo correcto pero, fui a tu firma (Songoku) y entre a "La web de Goku", donde habian los programas, Tmpgenc y virtualdub, que ya los baje, pero aun sigo con la duda de tutorial que dices  porque entre al sector tutoriales de la Web de Goku y solo encuentro Videoedit converter.zip
¿Es ese?  ???

Perdona, pero me mareo por tanto link

Saludos
7  Media / Multimedia / Re: Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 8 Abril 2005, 02:34 am
Bueno ya te entendi.
Pero Dime donde puedo encontrar el parche al español del tmpgenc, porque no la entiendo del todo.

Y tampoco encuentro el totu que dices, no se si puedes darme un vinculo hacia el ¡porfa!.

Ah, ya ise la prueba de reemplazar el sonido, pero no sale exactamente como yo  quiero...

Yo quiero sincronizar manualmente audio con video cosa que ambos tengan el mismo ritmo y no cada uno por su lado. (Me entiendes no?) algo parecido al trabajo que hacen Acoustica Mp3 o al SoundForge, pero en video y mp3.
¿El tmpgenc es capaz de haces eso?

Mil gracias

Saludos
8  Media / Multimedia / Hola en: 4 Abril 2005, 23:22 pm
Bueno, en realidad me refería a videos musicales, pero también puede resultar con pelis.

Los videos están en el formato mpg, pero la mayoría de los que deseo cambiar el audio están en *.wmv y *.asf ¿Se puede realizar el cambio de audio en estos 2 formatos?.

En realidad quiero hacer cambio /mejoramiento de audio mediante un archivo MP3 y convertir de asf o wmv a MPG varios de los videos que tengo.

Gracias
Saludos  :D
9  Media / Multimedia / Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 4 Abril 2005, 06:31 am
Hay videos con una malisima calidad de sonido y lo que trato de hacer es cambiar el sonido (malo)  >:( de un video por un sonido de mp3 o wab (bueno)  ::)

Se puede o no?

Gracias de antemano
Saludos  ;D
10  Media / Multimedia / Unir una peli que tengo en archivos diferentes en: 4 Abril 2005, 06:26 am
Bueno mi pregunta es :
si hay algun programa para unir una pelicula que compre partido por la mitad (en 2 Cds "VCD") cosa que sea un solo archivo en mi pc.

Saluditos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines