elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Problemas con Videos asf en: 4 Abril 2005, 06:18 am
Bueno
Pero yo estoy actualmente con el Reproductor de windows 10
y los archivos *.asf reproducen fuera de lo normal, es decir con pausas, serapor la version o por algun crack?  ::)

Ah y se puede guardar/archivar videos que reproduces desde internet a tu pc.

Gracias  ;D
12  Media / Multimedia / Problemas con Videos asf en: 1 Abril 2005, 15:19 pm
Tengo problemas al reproducir archivos "asf"
Como que se entrecorta el video y no te deja verlo normalmente, yo uso el Reproductor de windows 10
y no se que codec necesito para este problema o que codecs necesito para que mi Reproductor reconozca toda clase de formatos

Gracias de antemano
Saludos ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA Vice City - ¡¡Ayuda!! en: 27 Febrero 2005, 07:12 am
Como llegaste?
Pasaste todas las faces
Masacres, y todas las misiones
Que haces con todo el dinero que ganas de tus propiedades

Gracias
Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / GTA Vice City - ¡¡Ayuda!! en: 26 Febrero 2005, 07:36 am
Hola a todos!!
Sé que Vice City es, o era (Para muchos), un juego muy entretenido, pero hay casos donde tienes que ser paciente y buscar las misiones no?
Pues Yo, ya no encontré mas misiones, y lo deje  por casi 2 años en el misterio.  8)
Ahora que volví a jugar desde el principio, me encuentro con el mismo problema, no se que hacer, pues hay 3 opciones.
- Adquirir todas las propiedades de la ciudad (¿Pues cuantas son en total?)
- ¿Ahorrar dinero, hasta llenar los ceros que quedan? (Es mucho)
- ó talvez hay algunas misiones ocultas por ahí que puedan ayudarme a encontrarlas en el mapa (Por favor)

Ya que en la opción estadísticas del menú principal del juego dice: juego completado 49% cosa que me hizo buscar por todas partes alguna misión que no sea solo para entretenerme. Como los cochecitos a control remoto, las carreras en moto, etc.
QUIERO LLEGAR A LA FINAL !!!  Que hago.  :-\



Gracias
Saludos
Said
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines