elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Strikermanager en: 15 Enero 2011, 15:08 pm
Si hay problema lo quito.
Mi nick es tiki, cualquier duda por aquí o me agregáis y hablamos.

Saludos!!
32  Media / Juegos y Consolas / Strikermanager en: 15 Enero 2011, 13:16 pm
¿Qué es Striker Manager?

Striker Manager es un juego de fútbol online para el que solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos, y mantener una cantera. Durante el juego, habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de sus jugadores, ver los resultados de su liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

Striker Manager no solo te da competiciones oficiales, podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no solo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol.

Recuerda que si pasas dos semanas en números rojos tu equipo se irá a la quiebra y serás despedido. Para salir de números rojos y empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Hay dos Striker, Uno es Internacional, y otro es Español.

Aqui el Español
.

Este es el Internacional.
.

El juego no es mio, asi que no es SPAM. Pero si creéis que es SPAM lo podéis borrar sin problemas. No se si va a aquí este post, o en Off-topic.
Espero que os guste.
Saludos!
33  Informática / Hardware / Re: Controladores USB en: 11 Enero 2011, 21:18 pm
Comento para la gente que le pasara lo mismo que a mi.
Le resetee la BIOS y se solucionó completamente.


Saludos.  :D
34  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 5 Enero 2011, 10:59 am
Pues eso espero, que dure.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 :D
35  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 4 Enero 2011, 18:41 pm
Evidentemente si me han dicho es porque les interesa venderme el que he comprado.
Yo  le pegunto por el Seagate y me dice que no lo tiene, y yo evidentemente digo que para cuando me lo puede traer. Luego se queda pensando y me dice que no me lo puede traer. Y les cuando dice que no son fiables. Seguro que era una escusa para venderme el WD.
Cuando me dijo que no eran fiables, ya pensé que me iba a vender el disco duro que a el le interesara que yo le comprara.

Pero como costaban y los WD tampoco son malos pues lo compré.

Saludos!!  :)

36  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 4 Enero 2011, 16:11 pm
Los WD  tienen fama de ruidosos, pero de momento va todo perfectamente.

Ya podéis cerrar el tema.  ;D ;D
37  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 4 Enero 2011, 16:03 pm
Pos los Western Digital están garantizados para tres años mientras que los Seagate para CINCO.

Tengo tres Seagate y el de más de 8000 horas rinde como el primer día.


Si, me ha extrañado mucho lo que me han dicho. Porque por lo que he leído los Seagate salían muy buenos.
Pero mientras funcione el que me he comprado me conformo.
38  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 4 Enero 2011, 15:53 pm
Hola de nuevo,
hoy he ido a comprar el disco duro  Seagate y me han dicho que no son nada fiables y que no valía la pena que me lo comprara.
Así que me han recomendado este: WESTERN DIGITAL 500GB
SATA 2 3.5 32 MB
http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb.php

Lo he comprado y va todo bien, no es nada ruidoso (de momento), a ver cuanto dura  ;D ;D

Saludos!!

39  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 31 Diciembre 2010, 19:04 pm
Si me voy a gastar unos 60€ me extraña que me cobren un par de tornillos, pero si tengo que pagarlos, los pago  :P

Feliz año!!



otra pregunta mas, jaja seguro que ya estoy siendo pesado... :-X

El disco duro: http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32mb.php

Es SATA 2, y los de mi placa son SATA 1, no son compatibles, no?
Lo único es que tendria menos transferencia de datos.


PD:Me lo he pensado bien, y me voy a comprar dos Barracudas 7200.12 500GB.

Saludos! ;D
40  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 31 Diciembre 2010, 17:24 pm
La semana que viene me paso a comprarlo.


Muchas gracias!  :)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines