elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 28 Noviembre 2011, 16:12 pm
Ese es el problema, que no tengo nada metálico por la habitación.

Saludos!
22  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 18:26 pm
Es lo que he estado comentando. No tengo toma de tierra.

Citar
Si no tuvieras conexión a tierra, una chapuzilla, pero usable, seria conectar un hilo desde el chasis, en algún tornillo, a la cañeria de agua de la casa por medio de una abrazadera atornillada. (Rascar la pintura, tiene que estar en contacto con el cobre o plomo.)

También serviría conectar el cable desde algún tornillo del chasis al suelo?  o clavar una tacha con la punta del cable a la pared?
Porque no puedo poner un cable por toda la casa para conectar a una cañería o a algo metálico. Porque por aquí cerca no tengo nada metálico.

Saludos!!
23  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 18:17 pm
La placa y la fuente están correctamente instaladas.
Entonces problema no tiene solución ya que al no tener toma de tierra esa carga se queda por el chasis, y al tocarla yo, pasa por mi cuerpo, al tener menos resistencia. no? Esto no repercutirá para nada en la vida útil del PC, no?

Ahora mismo me tengo que conforma con el que tengo. Pero si me gustaría mejorarla cuando tenga algo de presupuesto dentro de algún tiempo.

Gracias por las respuestas.
24  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 18:00 pm
Deberías mirar dónde toca.
He mirado varias veces y no consigo ver donde toca.

Una B-Move no es una... ¿Cómo te lo diría sin herir tus sentimientos?... A ver... Los chasis de latón conducen mejor la electricidad que los de aluminio  ;)
Quieres decir que la torre es de latón y no de aluminio, no?
25  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 17:37 pm
Ya he leído el tema, pero sigo sin encontrar una posible solución.

Creo que debe ser problema de la placa, que por algún tornillo o algo se pasa al chasis.



Si no tiene toma de tierra donde enchufas el PC pues ahi lo tienes.

Esto no sería perjudicial para el PC a corto y a largo plazo, no?


Un equipo "algo" desfasado el que has montado... con respecto a fuente y torre podrias haber puesto otra cosa :-\
No tenia mas presupuesto. Que torre me recomentarias?


Crees que si pongo una arandela entre el tornillo y la parte superior de la placa podria solucionarse?
El otro dia pregunté a un técnico y me dijo que podía poner un cable desde algun tornillo del chasis al suelo para hacer la toma de tierra (aunque no lo veo nada seguro)
26  Informática / Hardware / Re: Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 17:32 pm
Que torre tienes? Que equipo has montado? fuente?

Torre: SEMITORRE ATX B-MOVE GEA 500W
http://www.appinformatica.com/imf/torres-semitorre-atx-b-move-gea-500w-sata-negro-piano-1g.jpg

Placa base: ASUS P5G41T-M LX MATX S775

Gráfica: ASUS. GT440 1GB GDDR5

Procesador: INTEL DCORE E5700 3.00GHz

Memoria RAM: KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9


Justo ese era el post que habia visto.

27  Informática / Hardware / Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 17:22 pm
Hola a todos!
Hace un mes me monté un PC por piezas. Todo parece que funciona perfectamente.
Pero si pongo la mano sobre el lateral derecho (donde está la placa base) del chasis noto como hormigueo durante varios segundos hasta que me toca quitar la mano por impulso.
En cambio, por el lateral izquierdo noto como si la mano me vibrase.
Creo que debe ser problema de estática que se pasa al chasis.

Si pongo arandelas de plástico entre el tornillo y la parte superior de la placa se debería de solucionarse, no?

Saludos!!

PD: El conector donde enchufo el PC no tiene toma de tierra.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 23 Julio 2011, 19:02 pm
Lo probaremos a ver que tal. Se puede usar como SO para uso habitual y se va actualizando (como si fuera ubuntu), no?

Buen trabajo.
Saludos!
29  Informática / Hardware / Re: La fecha de mi pc se reinicia en: 3 Abril 2011, 17:51 pm
Volver ha quitar y poner de nuevo la pila. Para que se resetee la BIOS.
30  Informática / Hardware / Re: La fecha de mi pc se reinicia en: 2 Abril 2011, 21:09 pm
Es problema es de la pila. Compra té una nueva y fíjate en ponerla bien. Y se debería de solucionar.

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines