elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / BackUp wireles profiles en: 20 Marzo 2011, 14:46 pm
Hola todos, quisiera saber si existe un programa o alguna forma de realizar un backup de todas las redes wifi guardadas en mi equipo con windows 7, ya que formateo seguidas veces mi pc y es molesto guardar una por una y asi mismo volverlas a agregar. Ya intente con el regedit guardando un backup de los Profiles y restaurandolo y no me sirvio [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles]. Intente con BackupWireles que pesa solo 25k pero se bloquea. Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Cual es el porcentaje de la velocidad de descarga? en: 30 Diciembre 2010, 15:17 pm
Muchas Gracias por sus aportes pero no me han resuelto mi respuesta. De hecho trabajo con Une y cuando realizo pruebas directamente en el Dslam pasa muy similar al lo que pasa en un hogar. Conectando en modem directamente en la central, en el Dslam en el puerto mas exacamente tengo Atenuacion en 0 y niveles de ruido sobre 40 que es lo ideal. A 1000m de distancia de la central obviamente suben los niveles de atenuacion a 20 0 30db y el ruido se baja a 15 o 20 dependiendo de la red. Pero en los dos casos ejemplo>
2000K de velocidad contratado por el usuario por ADSL, las pruebas con speedtest o speakeasy o cualquier otra pagina de medida la velocidad da mas o menos 1950K - 2150K de bajada y sobre los 500K de subida. En los dos casos realizo una descarga bien sea por torrent, por ftp, P2p y siempre las velocidades de descarga estan entre 180 y 280k entre sus picos bajos y altos y promedio se mantiene a 220k-240k. Es mas o menos entre el 9% y 12% del ancho de banda contratado por el usuario. A este estandar de porcentaje se refiere mi pregunta. Igual sucedia cuando trabajaba con Telmex que usa tecnologia por cablemodem

Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Cual es el porcentaje de la velocidad de descarga? en: 22 Diciembre 2010, 17:32 pm
Hola compañeros, quisiera saber si hay alguna norma internacional o un standar que establezca cual es el minimo y maximo de velocidad de descarga en un ancho de banda determinado; es decir: La velocidad de descarga debe estar en minimo 8% y maximo 15% del ancho de banda contratado. Ej. en 2000K debes decargar entre 160k y 300K. Hay algun porcentaje oficial y donde puedo consultarlo. Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / SSID en mayusculas influye en calidad de señal en: 29 Mayo 2010, 16:39 pm
Buenas, trabajo para una empresa de Telecomunicaciones y manejo mucho redes wifi. Cuando yo las configuraba o instalaba siempre dejaba el nombre en Mayusculas y sin espacion porque alguna vez me dijeron que influia en el alcance de la señal o aveces se caia la red de no estarlo asi. Ahora trabajo realizando reparaciones en la misma empresa y he notado deficiencias de señal o caidas de esta cuando esta en minusculas o con espacios. Quisiera saber el motivo tecnico de porque influye lo anterior mencionado ya que no tengo los argumentos para presentarlos a la empresa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines