elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver me devulve WPS PIN y no WPA KEY en: 27 Octubre 2012, 16:31 pm
Muchas gracias buite

Mirare en seguridadwireless.net como dices

un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Reaver me devulve WPS PIN y no WPA KEY en: 25 Octubre 2012, 21:49 pm
Buenas noches

Hace un tiempo puse un post en el que decia que Reaver se me quedaba en el pin 12345670 y de hay no pasaba.

Lo intente con otro router que tengo y ahora si que pasa del primer pin, pero cuando termina el proceso me devuelve WPS PIN xxxxxxxx

Mi pregunta es, ¿Por que no me devuelve WPA KEY? y tambien, si con WPS PIN puedo sacar WPA KEY con algun programa.

Muchas gracias
Un saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail en: 13 Septiembre 2012, 21:27 pm
Hola Portaro

¿Como se comprueba la identidad del email y la deskhelp? Alomejor se hacerlo pero ahora mismo con esas palabras no caigo...

Y...¿Que servicios me recomiendas mejor que hotmail?

Muchas gracias
Un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail en: 12 Septiembre 2012, 21:40 pm
Gracias EleKtro H@cker

Me parecia sospechoso este email, por eso lo puse aqui jejeje
Ya sabiendo esto...

Un saludo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail en: 12 Septiembre 2012, 15:39 pm
Buenas tardes
Me a llegado esta mañana un correo de Microsoft y mi duda es si es oficial o es un correo malicioso. Si a alguien mas le a llegado, que me lo diga por favor. Dice lo siguiente:

Cambios importantes en el Contrato de servicios de Microsoft‏

Para x@hotmail.com
De:   Microsoft (servicenotification@email.microsoft.com)
Enviado:   miércoles, 12 de septiembre de 2012 12:37:17
Para:    x@hotmail.com
   
Microsoft

Actualizamos el Contrato de servicios de Microsoft, que rige muchos de nuestros servicios en línea, como tu cuenta de Microsoft y nuestros productos y servicios en línea para consumidores, como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live Messenger, Galería fotográfica de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail Desktop, y Windows Writer. Si quieres familiarizarte con los cambios, lee el nuevo Contrato de servicios de Microsoft aquí.

El contrato actualizado entrará en vigencia el 19 de octubre de 2012. Si continúas usando nuestros servicios luego de esa fecha, asumiremos que estás de acuerdo con el nuevo acuerdo o, si lo deseas, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Modificamos el acuerdo para que sea más fácil de leer y entender, y usamos el formato de pregunta y respuesta que, según nuestra opinión, es más claro. Además, aclaramos cómo Microsoft usa tu contenido para proteger a los consumidores y mejorar nuestros productos, y alineamos el uso al diseño de nuestros servicios de nube para integrar de mejor manera entre muchos productos de Microsoft. Sabemos que tienes conversaciones personales y guardas archivos personales mediante nuestros productos, y queremos que sepas que tu privacidad es nuestra prioridad.

Gracias por usar los productos y servicios de Microsoft.

Microsoft respeta tu privacidad. Lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Reaver 1.4 en: 2 Septiembre 2012, 15:59 pm
Muchas gracias beholdthe

Me parece que va a ser cosa de que se bloquea.

Por una parte me alegra por que se que mi router no es vulnerable a este ataque, pero por otra parte queria comprobar que este ataque funciona.

Voy a probar con otro router que tengo aqui guardado a ver si lo consigo, ya os contare.

Un saludo :)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Reaver 1.4 en: 31 Agosto 2012, 22:26 pm
Hola beholdthe

La asociacion la hace bien, se me a olvidado poner el mensaje, va justo antes de Trying...
Por lo que e leido puede ser por que el router se bloque al hacer el ataque.
Preguntaba por si podria ser por otra cosa. He visto a mas gente que tiene este probema.

Muchas gracias
Un saludo
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Reaver 1.4 en: 31 Agosto 2012, 12:30 pm
Hola a todos
Tengo un problema con Reaver.
El comando que pongo es el siguiente:

reaver -i mon0 -b (Mac AP) -c (x) -d 1 -vv

Y lo que sucede es esto:

Trying ping 12345670
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred

Muchas gracias
Un saludo :)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda entre https:// y www en: 16 Mayo 2012, 21:47 pm
Muchas gracias drvy|BSM, me a resuelto las dudas ese post  ;)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Duda entre https:// y www en: 16 Mayo 2012, 15:44 pm
Buenas tardes

La duda que tengo es por que aveces en la URL pone https://www.dominio.com y otras veces solo pone https://dominio.com sin www  :huh:

Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines