elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean la cuenta del PSOE en Twitter para criticar a Chacón y Rubalcaba en: 15 Enero 2012, 15:16 pm
Joder... jajajaja
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Handshake en: 19 Octubre 2010, 14:22 pm
Hola KARR

Ya probe a quedarme escuchando y que se conectara el cliente pero no me salio el handshake :S

Nose como bajar el rate de emision a la tarjeta...me podrias decir como se hace?
Con el aumento de ataques, te refieres a poner aireplay-ng -0 0?

Ya consegui sacar el handshake pero creo que no es la forma correcta...lo que hago es conectarme con mi movil al AP y cuando me pide la contraseña, la introduzco mal y asi capturo el handshake.

Muchas gracias
Un saludo
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Handshake en: 18 Octubre 2010, 22:02 pm
Hola
Sigue sin salirme, hasta con 30 y 60..
Nose si tiene que ver en que en MB pone 54e y en otros que lo e sacado el handshake no ponia nada o ponia un punto(54.)

Muchas gracias
Un saludo
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Handshake en: 18 Octubre 2010, 14:45 pm
Muchas gracias lenin1818 por contestar.
seguire probrando y comentare lo que me ocurre.

Un saludo
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Handshake en: 17 Octubre 2010, 11:37 am
Hola lenin1818
En PWR pone 0 cuando lanzo el comando de aireplay-ng -0 0..... si solo estoy escuchando sin hacer nada, en PWR me pone entre 70 y 75..¿esta bien el nivel de la señal para hacer esto no?
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Handshake en: 16 Octubre 2010, 13:16 pm
Hola tengo un problema con el Handshake y esque no me sale...
Despues de haber puesto la NIC inalambrica en modo monitor y de ponerme a escuchar la red que quiero sacar el Handshake.. cuando quiero desconectarle para que se vuelva a conectar el cliente y mandarme el handshake..no consigo hacerlo bien y lo que pongo es esto:

aireplay-ng -0 0 -a <Mac AP> -c <Mac cliente> mon0

Y me sale esto..

Un saludo
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda Backtrack 4 WEP en: 25 Septiembre 2010, 22:05 pm
Muchas gracias :)
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Backtrack 4 WEP en: 25 Septiembre 2010, 13:19 pm
Hola a todos.
Mi duda es que si se necesita que alguien este generando trafico en la red para poder averiguar la clave WEP con backtrack 4. En algunos post que mire ponia que para WPA si que hace falta que alguien este conectado para desconectarle y que se vuelva a conectar para asi poder conseguir el Hanshake ese o como se llame xD pero para cifrado WEP mire que no hacia falta...
El problema que tuve fue que no subian los ARP pero cuando conectaba mi movil al router...subian los ARP y despues se paraban otra vez. Solo subian cuando me conectaba por eso digo de que si hay que generar trafico en la red..

Si alguien tiene un buen tutorial del Backtrack 4...porfavor que me lo diga.

Muchas gracias
Un saludo
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo problemas con BACKTRACK 4 en: 1 Julio 2010, 23:54 pm
Hola a todos.

Estoy empezando a probar el programa BackTrack 4 y mas o menos lo voy entendiendo...
Todo va bien hasta que llego al paso en el que tienes que inyectar paquetes. Mire videos en youtube de como usar el programa y la gente escribia el siguiente comando, que tambien es el que uso yo y no me funciona bien.
supuestamente son para claves WEP..

aireplay-ng -1 -0 -a (Mac Router) wlan0
y tambien
aireplay-ng -3 -b (Mac Router) wlan0

En realidad nose para que sirven esos parametros(-1,-0,-a,-3,-b), mire la ayuda de aireplay-ng y alguno significa el tipo de ataque pero nose nada mas.

Me gustaria si alguien me pudiera decir de algun tutorial de BackTrack 4, explicarme por que no me funciona bien o cual es la sintasis que tengo que usar.

Muchas gracias
Un Saludo

20  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo problemas con BACKTRACK 4 en: 1 Julio 2010, 16:01 pm
Lo que me sale es:
<aireplay-ng --help>

Me dice que mire la ayuda y sera por que algo estoy poniendo mal.

Muchas gracias unixgeek
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines