elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto : Taller de programación en: 1 Noviembre 2007, 08:54 am
Nas a todos
Yo voy a ser uno de los primeros pero espero que se anime mas gente , es una idea muy interesante.

Bueno allá voy con el cuestionario xD

1)Llegué mediante Google, me acuerdo que estaba buscando informacion sobre unos de mis proyectos

2)Lo he aprendido ¡TODO! Acá todos son muy amables y entre la comunidad y los miembros de elhacker he aprendido la mayoria de las cosas que sé

3) Me gustaría ampliar mis conocimientos sobre Hooking y sobre las API's de diseño gráfico

4)Propondría alguno sobre la edicion de archivos mp3

5)Ultimamente he estado trabajando con OpenGL,MCI,etc...

6)Mis ultimos proyectos son una escena en OpenGL, un programa de edicion de los frames mp3 y un cheat para el famoso Counter Strike

7)Conozco ambos

9)Bueno eso creo que ya quedó respondido al principio del post xD

10)¿Que seria el foro de elhacker sin aplicaciones hackers? xD. Yo pienso que deberían de ser aplicaciones de ambito general , ya sean de hacking o no

11)Por ejemplo una vez tube que hacer conversiones de octal hexadecimal y binario  a decimal y viceversa y tuve que hacerlo manualmente, aunque ya tengo desarrollado el soft para realizar las conversiones

12 )No

13)No, de momento

Saludos, Opterman
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 1 Julio 2007, 08:39 am
Este tema es un poco basico.....
El tema del reouter deberás saber si es un servidor TCP o UDP , y segun asin abrir el numero de puerto al que se ponga a la escucha  el server.
Si no se puede esque a lo mejor pusiste el server en un puerto al que antes no se le ha hecho bidn y ya está siendo utilizado , lo mas seguro cualquier error en el servidor o la la hora de su configuración/instalación
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines