elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Problema con Hexchat en: 18 Abril 2020, 14:18 pm
Buenas:

Estoy intentando conectarme a un chat irc a través de tor pero me da el siguiente problema, he buscado en internet una forma de solucionarlo pero no doy con ello. Dejo aqui mi problema para ver si alguien sabe o tiene alguna idea de solucionarlo.

Lo estoy ejecutando desde windows 10.

Tengo descargado tor, tor services y Hexchat, las network preferences las tengo configuradas de la siguiente manera:
Hostname: 127.0.0.1
Port: 9050
Type: SOCK5
Use proxy for: All connections

En la lista de Networks cuando doy a editar tengo seleccionado
Use SSL for all the servers in this networks
Accept invalid SSL certificates
Login Method: NickServ(/MSG Nickserv + Password)

Y cuando doy a conectar a los 120 segundos me aparece el siguiente error:

* Looking up chatjnv7sshcuz6a.onion
* Looking up 127.0.0.1
* Connecting to 127.0.0.1:9050 (127.0.0.1:9050)
SOCKS Proxy failed to connect to host (error 6).
 Proxy traversal failed.
* Stopped previous connection attempt (13864)

Como ya he dicho, no encuentro la solución alguien sabe que podría estar fallando?

Gracias
Un saludo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando drivers de usb wifi en Ubuntu [editado] en: 19 Octubre 2019, 01:57 am
Hola buenas,

Estoy tratando de instalar los drivers de mi tp-link ac1300 archer t3u en ubuntu que tengo instalado en virtual box.
 Sigo los siguientes pasos que aparecen aquí :

Código:
/usr/src/linux-headers-5.2.0-kali2-common/arch/x86/include/asm/uaccess.h:29:40: note: expected ‘mm_segment_t’ {aka ‘struct <anonymous>’} but argument is of type ‘int’
 static inline void set_fs(mm_segment_t fs)
                           ~~~~~~~~~~~~~^~
cc1: some warnings being treated as errors
make[4]: *** [/usr/src/linux-headers-5.2.0-kali2-common/scripts/Makefile.build:284: /root/rtl8822bu/os_dep/osdep_service.o] Error 1
make[3]: *** [/usr/src/linux-headers-5.2.0-kali2-common/Makefile:1610: _module_/root/rtl8822bu] Error 2
make[2]: *** [Makefile:179: sub-make] Error 2
make[1]: *** [Makefile:8: all] Error 2
make[1]: Leaving directory '/usr/src/linux-headers-5.2.0-kali2-amd64'
make: *** [Makefile:1318: modules] Error 2

https://askubuntu.com/questions/1152522/tp-link-ac1300-t3u-drivers-for-ubuntu-18-04-2-lts

Pero cuando ejecuto el comando make, se empieza a montar hasta que me sale el siguiente error.

La verdad que no se como solucionarlo y estoy un poco atascado, cuando intento instalarlos en kali me sale un error parecido.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
3  Seguridad Informática / Hacking / Problema instalando metasploitable 3 en: 26 Enero 2019, 16:53 pm
Buenas,

Estoy tratando de instalar metasploitable 3, ya tengo el packer con su respectivo path, descargado vagrant 2.2.3 e instalado, ejecuto el archivo build para windows con la power shell y me sale el siguiente mensaje

Compatible version of VirtualBox found.
Compatible version of Packer found.
Compatible version of Vagrant found.
Compatible version of vagrant-reload plugin found.
All requirements found. Proceeding...
No box name passed as input. Build both the boxes ? (y/n):

Doy a yes y al acabar se cierra pero no queda la maquina virtual en virtualbox.

¿Porque?
4  Seguridad Informática / Hacking / Servidor apache local Kali Linux | Solucionado en: 20 Enero 2019, 15:47 pm
Hola buenas tardes,

Lo primero, es que si me confundo en algo de la explicación es porque estoy empezando.
Estoy siguiendo los pasos de un vídeo que vi en Internet muy interesante de como familiarizarse con metasploit y metasploitable, aquí lo dejo: ( minuto 20:25)



Mi problema viene que cuando he establecido la conexión voy a realizar el paso de crear o ejecutar el host local para subir el archivo de john the reapper, pero mi versión de Kali Linux es mas actual que la del vídeo, y no se como ejecutarlo, entiendo la mecánica del proceso que esta realizando y para que... pero no se como ejecutar apache, de hecho lo único que encuentro es apache user, y no se si es suficiente.

Solo he trabajado en wamp y en windows y es un cambio grande para mi, aun estoy familiarizándome con kali y no se como resolver esto.

No se si me he explicado bien, si alguien sabe como podría ejecutar apache para subir los archivos, por favor que me ayude.

Gracias
Un saludo

-----------------------------------------------
Solucionado
5  Seguridad Informática / Hacking / Host unreachable Metasploitable 2 en: 18 Diciembre 2018, 22:58 pm
Buenas,

Ando trasteando con metasploitable 2 y kali linux para aprender, ya que llevo muy poco con esto, al grano...

Escaneo los puertos y servicios con nmap, todo correcto, me sale que mi maquina metasploitable esta up y que el puerto 21 esta abierto para aprovechar la vulnerabilidad, me voy a metaexploit framework busco el exploit,  pero cuando lo tengo preparado y ejecuto el comando exploit me sale lo siguiente:

Exploit failed [unreachable]: Rex::HostUnreachable The host (........................) was unreachable.
  • Exploit completed, but no session was created.



6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me cargan los Linux en: 17 Julio 2018, 19:02 pm
çSOLUCIONADO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines