elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: el win7 no detecta los el disco duro c en: 20 Julio 2017, 06:07 am
Muchas gracias por tu ayuda

Bueno instalare el win 10 Lite
Ya que mi pc solo lleva 21 gigas de Disco duro no quiero que se me actualice mucho porque despues estara con mucha memora.

Bueno amigo adios
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: el win7 no detecta los el disco duro c en: 20 Julio 2017, 05:38 am
Hola, si intentaste usar Diskpart sobre el mismo disco en el que tienes el SO no puede funcionar......al selecionar disk 0 se machacaria a sí mismo, lo cual es imposible. :rolleyes:

Si quieres hacer una instalación limpia dede 0, usa un live CD de Geparted, formatea y despues instala el nuevo SO.

Si tu maquina tiene UEFI, desactiva el "secure boot" y el "Fast boot".

PD. Yá puestos pasate al Windows10, es mejor que el W7

Saludos.
Pero lo que pasa que mi pc no tene el lector de disco , solo entradas usb lo cual eso estoy asiendo ahora mismo y Si

Mira



tengo eso justamente pero lo que nesesito esqye detecte el disco duro cuando se pone en modo instalacion windos 7 lite  porfavor ayudame .
3  Sistemas Operativos / Windows / el win7 no detecta los el disco duro c en: 20 Julio 2017, 05:07 am
hola , hoy quise instalar win 7 lite en hp stream x360 win 8 ya tengo el boot en un prendive ya ise la configuracion bios pero cuando voy a instalar el win7 no detecta los el disco duro c

y tampoco puede formatear mi disco duro porque dice que esta protejido con hererados use los
comandos list disk

y solo tengo un disco y pose select disk 0

y luego cuando pongo clean me sale que esta protegido porfavor algien me puede ayud ya que el win 8 es una basura nose como quitarlo pls!


· No se debe escribir en mayúsculas
· Los titulos deben ser descriptivos
· La ortografía es parte de las reglas del foro
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines