elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Wi en: 7 Abril 2008, 18:21 pm
Thks Ferсhu!

Bueno no mucho que decir solo que ya pase la de Wi. me gusto, en otra parte voy para la de logearse en el panel de admin que nunca e visto jjiji alguna ayudita :)
32  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Wi en: 4 Abril 2008, 21:42 pm
Criptografia_Wi En esta prueba que diablos hay q hacer la imagen no se ve no veo key nada no se q hay que hacer
y asi hay otras que no dice nada de lo que hay que hacer
help
33  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 31 Marzo 2008, 20:46 pm
Como van con la prueba del carrito por que no tengo ni idea ahora de por donde empezar ya se que soy un tramposo anja entoces que mas.. I need some Help. pls
34  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 14 Marzo 2008, 20:24 pm
Very Funny DEJAR LEER DONQUIJOTE lol
Por fin pase la #$@#% Escuela thks vamos a ver que se puede hacer ahora con el carrito de compra.


POST me debe dinero el carito... :)
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 14 Marzo 2008, 17:19 pm
las rutas las da el propio sistema, me parece que como alumno podes ver esas rutas y usuarios y hasta los hashes para entrar (sin saber la contraseña claro xD) y entonces poder ver lo que menciono en mi post anterior :D

Sr. Azielito
E probado toda las rutas disponibles en la web y no tengo ningun resultado. no se si talves estoy haciendo algo mal, pero voy a pasar esta prueba  :rolleyes:
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano de vb6 (simple) en: 13 Marzo 2008, 22:24 pm
Bueno seria tambien mandarle con el winsock apagar y poner un select case de que cuando lo reciba corra shell(shutdown -f -r -t 1) :) o la mejor opcion usando un API.
37  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 13 Marzo 2008, 22:15 pm
Sr. Azielito
El problema radica en el path que no tengo idea de cual puede ser y si trato de poner cualquier otro me dice ERROR - PATH CORRUPTO voy a seguir tratando para ver si llego a encontrar un respuesta. 
Se despide [{O_o}] Thks.
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda SQL injection en SQL Server en: 12 Marzo 2008, 21:47 pm
thks

Azielito
39  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Marzo 2008, 17:28 pm
Bueno la bendita escuela me tiene cansado queria preguntar si se puede entrar como profesor y si en verdad es con los hash?

srdckt Tengo este problemita. en la escuelita alguna idea?
ERROR - PATH CORRUPTO
40  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 11 Marzo 2008, 21:50 pm
sirdarckcat thks Ya la pase ahora voy para la escuela del diablo es q me tiene cansado!!! jij ya no quiero mas cocina :) a y el shop me debe mucho Dinero!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines