elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 24 Abril 2015, 05:27 am
Huele raro
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 17 Octubre 2014, 13:37 pm
Cree que se le ocurrió una idea que lo hará millonario Hahah
3  Programación / PHP / Re: en: 24 Septiembre 2014, 01:54 am
El codigo no tiene "ubicacion predeterminada" la ubicacion que sale es la desde donde se lee el script, osea la ubicacion casi exacta ya que a veces se descacha hasta por 100 metros.
Entonces sería exactamente lo que necesito, desde ya que tengo que aprenderme una base de php urgente, sabés si el script corre en background?
4  Programación / PHP / Re: en: 23 Septiembre 2014, 21:32 pm
Creo que lo hizo con la consola de programador de firefox por.en donde ves los post y los get
5  Programación / PHP / Re: en: 23 Septiembre 2014, 21:30 pm
Hola Graphi, yo estuve pensando en hacer algo como eso, ya que he recibido amenazas por facebook y estaba pensando en seguirle el rollo para que ingrese a una web con alguna excusa y por lo menos obtener una ip, un email o algo para ver si puedo saber quien me esta enviando estos mensajes... Hay alguna forma de aplicar este mismo código pero sin una ubicación predeterminada y que me.envíe la de este tipo?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 23 Septiembre 2014, 21:01 pm
Ok, disculpa, es que recién me baje el tapatalk y parece un chat jajaja. Muchas gracias, un abrazo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 23 Septiembre 2014, 20:51 pm
No creo que este tipo ande detrás de un proxy, por como me escribió apenas debe saber leer... Asique lo creo suficientemente tonto como para obtener alguna información...



Voy a analizar lo que me escribiste, te agradezco por tomarte la molestia



Por cierto, se te ocurre algo mas para hacer? Yo pensaba en copiar alguna web de imágenes y pedirle que ingrese su email en algún formulario... Realmente temo por mi seguridad... Ya que si es de mi barrio me tiene al alcance...


[MOD] No hagas triple post. Usa botón "modificar", para añadir comentarios.Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Amenazas en Facebook en: 23 Septiembre 2014, 20:21 pm
Hey chavales! No mentira, no soy de España :p cómo les va, vengo a compartir con uds una situación que estoy viviendo, me están amenazando por facebook y no se quien es ni de donde es... El asunto es que se me ocurrió en seguirle el rollo y pasarle una web que yo haya diseñado para que así por lo menos pueda obtener una ip y sacar conclusiones... El asunto es que me falta lo más básico.... ese script para capturar la ip por la cual esta navegando y no tengo ni idea de cómo empezar... Alguien me podrá ayudar por favor? Desde ya muchas gracias!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 23 Septiembre 2014, 20:12 pm
Crack ^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines