elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Lenguaje de programación en: 18 Abril 2020, 10:57 am
Hola buenos días, tengo una duda desde hace varios días, trata sobre con que lenguaje de programación debería empezar para el curso de grado superior de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma). De momento tengo mucha teoria pero nada de programación y me gustaría ir programando un poco o sabiendo los conceptos de algún lenguaje de programación orientado a este curso. No he programado nunca. Un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Que es esto Vestel Elektronik San ve Tic. A.Åž.? en: 8 Julio 2018, 18:47 pm
Buenaas, no se si lo que voy a preguntar va en este apartado,si no pues lo siento, pero allá voy.
Un programa llamado Wireless Network watcher me a escaneado mi red wifi y a encontrado varios dispositivos conectados, por ejemplo mi móvil, mi portátil y la tablet, pero uno de ellos me trae de cabeza y no se porque esta ahí. El dispositivo en cuestión sale en el apartado de Network Adapter Company y su nombre es Vestel Elektronik San ve Tic. A.Åž. Puede ser del mismo router pero la verdad no tengo ni idea y si alguien pudiese resolverme esa duda se lo agradecería ya que tengo curiosidad de que podría ser. He buscado y solo me sale que es como una empresa de comercio. Gracias por la atención un saludoo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines