elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: quitar limite de ejecuciones en: 29 Noviembre 2004, 06:26 am
Si lo q quieres es q no se te acaben nunca las veces q lo puedes utilizar lo mejor es q parchees el programa, buscate el parche en alguna pagina ya q para q el programa deje de contar las veces q se eecuta tendras q modificar el programa y quitarle el codigo en el q se encuentra el counter y esto lo tendrias q hacer con tal cuidado de no modificar nada mas lo cual es muy complicado y basicamente estarias parcheando el programa manualmente.

Busca en algun post a de haber una lista de paginas para descargar parches.

Salu2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 25 Noviembre 2004, 19:13 pm
La verdad q ciertamente hay q hacer q las reglas se cumplan, pero hay ciertos momentos en los q las cosas se ponen un tanto ridículas y esto puede llegar a causarle un mal rato a los usuarios q ciertamente no están obligados a mantenerse en el Canal pero lo hacen por q les gusta estar en este, y si se les trata de una manera prepotente pues perderán visitas o al menos la buena reputación. En mi caso una ves entre por q Badbite me sugerio q entrar y pues ni siquiera escribí una palabra cuando ya me habían sacado. Entre nuevamente y sin decir razones del kick me comenzaron a tomar el tiempo para q saliera y seguían sin darme explicaciones, este tipo de cosas simplemente hacen ver mal a un canal y la verdad q ya había entrado en este unas 4 veces anteriormente y ningún solo problema solo creo q un kick por otro usuario q utiliza omega de nick y pues entiendo q crean q soy un clon pero la ultima ves fue algo a lo q no le encontré ningún sentido. Solo estoy dando mi opinión ya q no había tenido tiempo de leer el post.

Salu2
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (Misión imposible)Retrasar cuenta atrás LingoWare 4.44 en: 25 Noviembre 2004, 17:06 pm
Si e programa verifica por internet si estas utilizando el serial correcto o si alguien mas lo esta utilizando seguramente ninguno de los q encuentras por internet te servira, lo mejor seria buscarte algun parche y meterselo ya q con seriales aunque es un poco mas facil puede q no encuentres el correcto.

Si necesitas buscar algun numero serial
puedes utilizar esta busqueda en google y es mas facil encontrarlos:

Este es un ejemplo de una busqueda, el 94FBR es una parte q muchos seriales del xp traen entonces el google buscara y encontrara mas facilmente el serial.

 Eje: "Windows XP Professional" 94FBR

Salu2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No cargan las imagenes y problema en la web en: 25 Noviembre 2004, 13:45 pm
Bueno, pues ahi disculpa si querias hacerlo algo silencioso pero la verdad q me tenia con la duda.haber para cuando estara bien nuevamente el foro ya q sigo sin poder ver las imagenes.

Salu2
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No cargan las imagenes y problema en la web en: 25 Noviembre 2004, 06:13 am
Al parecer esta teniendo problemas el server ya q como pongo en el titulo al entrar al foro las imagenes no aparecen y al ingresar a la pagina me sale la pagina default del Plesk, dudo mucho q esto me suceda solo a mi pero por si acaso lo posteo y les dejo un copy paste de lo q dice el default dle plesk.


This is the Plesk™ default page

If you see this page it means:

1) hosting for this domain is not configured
or
2) there's no such domain registered in Plesk.

For more information please contact Administrator.


Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito saber como se conecta la xbox al pc a traves de un swicht gracias en: 7 Noviembre 2004, 09:42 am
Si es posible conectarla por medio de un cable crusado ya q el Xbox tiene muchas caracteristicas q tiene un pc normal.

Acà encontraras un manual muy util con imagenes.

http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=2827&cat=15

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines