elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Java / Re: agregar string a fichero existente en: 31 Julio 2015, 02:53 am
Ok. Paso por las reglas  :)
42  Programación / Java / Re: agregar string a fichero existente en: 31 Julio 2015, 02:08 am
SSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! gracias dark muchisimas gracias. Creia que funcionaba al reves por eso ni probaba. Bueno, funcion{o de mil maravillas. A continuar con el editor. Gracias de nuevo.
Ah! ya averigue lo de GeShi, pido disculpas, soy nuevo en el foro y no sabia bien que era eso.
lo que no entendi es lo de no hacer doble post

Este es mi editor

43  Programación / Java / Re: agregar string a fichero existente en: 30 Julio 2015, 21:52 pm
Gracias gus, voy a probarlo
44  Programación / Java / Re: agregar string a fichero existente en: 30 Julio 2015, 21:50 pm
Hola sí, t voy a explicar con detalle lo que estoy haciendo ya que te esfuerzas en ayudarme y lo agradezco mucho. la variable path que utilizo en el codigo es la ruta del archivo(existente en el disco duro),que se abre con jfilechooser.
A ese archivo que he elegido, yo lo quiero modificar y agregar texto, me explico?

  public String abrirArchivo(){
        String aux="";
        String texto="";
        try{
            JFileChooser archivo = new JFileChooser();
            archivo.showOpenDialog(gui);
            //abre el archivo seleccionado
            File abrirSeleccion=archivo.getSelectedFile();
            try{
            path=abrirSeleccion.getAbsolutePath();
            }catch(NullPointerException e){
                e.getMessage();
            }
            //leemos el archivo, plasmarlo en el jtextarea
            if(abrirSeleccion!=null){
                FileReader leer=new FileReader(abrirSeleccion);
                BufferedReader buff=new BufferedReader(leer);
                while((aux=buff.readLine())!=null){
                    texto+=aux+"\n";
                }
                buff.close();
            }

aqui lo tienes, luego en el metodo guardar archivo, lo unico que quiero es guardar los cambios, pero por alguna razon, me guarda todo lo existenete mas los cambios que he hecho.
por ejemplo. en el editor le doy abrir y me muestra las carpetas del sistema. elijo, agenda.txt(que ya contioene texto). agrego lineas y le doy guardar. y en vez de agregarme las lineas nuevas solamente me agrega todo lo que ya existe + las lineas nuevas. Resultado: el texto que estaba se duplica y en el final del jtextarea aparece la nueva linea

public void guardarArchivo(){

        try{
            FileWriter fichero=new FileWriter(path,true);
            BufferedWriter buff=new BufferedWriter(fichero);
            buff.write();
            buff.close();
        }
        catch(IOException e){
            e.getMessage();
        }
    }
45  Programación / Java / Re: agregar string a fichero existente en: 30 Julio 2015, 19:34 pm
Por alguna razón append no me está funcionando. Path el archivo elegido para agregar texto.  Un archivo existente.  Loqque intento hacer es append al jtexarea. Gracias por la ayuda
46  Programación / Java / Re: (Duda) Que libro comprar en: 30 Julio 2015, 17:21 pm
Un buen libro d java es pensar en java. Recomendado
47  Programación / Java / agregar string a fichero existente en: 30 Julio 2015, 16:57 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy haciendo un pequeño editor de texto.

Tengo el siguiente codigo que "agrega" texto al fichero que se eligio y se abrio. El problema es que me agrega todo el texto existente + el nuevo texto tipeado en el jtextArea. agradeceria la ayuda-.....

Código
  1. public void guardarArchivo(){
  2. try{
  3. FileWriter fichero=new FileWriter(path,true);
  4. BufferedWriter buff=new BufferedWriter(fichero);
  5.  
  6. buff.write( Que deberia agregar aqui?? ya que me pide un string);
  7.  
  8. buff.close();
  9. }
  10. catch(IOException e){
  11. e.getMessage();
  12. }
  13. }
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines