elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como establecer ANDROID_EMULATOR_FORCE_32BIT en linux en: 1 Septiembre 2015, 20:01 pm

Hola amigos, estoy tratando de crear mi primer aplicacion en android studio pero me encuentro que al ejecutarla salta el siguiente error. alguien me puede ayudar a solucionarlo? gracias

pd: probe cambiarlo en .bashcr y en .profile y nada

ERROR: 32-bit Linux Android emulator binaries are DEPRECATED, to use them
you will have to do at least one of the following:
- Use the '-force-32bit' option when invoking 'emulator'.
- Set ANDROID_EMULATOR_FORCE_32BIT to 'true' in your environment.
Either one will allow you to use the 32-bit binaries, but please be
aware that these will disappear in a future Android SDK release.
Consider moving to a 64-bit Linux system before that happens.
22  Programación / Java / Re: threads , duda en: 1 Septiembre 2015, 18:37 pm
Muchas gracias por tu tiempo y material, será apreciado. Saludos
23  Programación / Java / Audio en app java netbeans en: 1 Septiembre 2015, 05:22 am
Hola amigos, en esta oportunidad quiero consultar si alguien puede ayudarme pues no se oyen los aduios en mis aplicaciones. Estoy desarrollando un sencillo juego y he cargado el audio, pero cuando ejecuto el programa no se oye nada. Uso linux jkd 8 y netbeans 8.0.2. Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Aqui está el código que uso:

Código
  1.  
  2. AudioClip sonido;
  3. sonido=java.applet.Applet.newAudioClip(getClass().getResource("/juegos/ashwa.wav"));
  4. sonido.loop();
24  Programación / Java / Re: threads , duda en: 1 Septiembre 2015, 05:15 am
Hola, gracias por responder. Tengo algunas aplicaciones que las he creado de la siguiente manera:
una clase para lo que es la interface grafica del programa y otra para la parte funcional del mismo.
 Por ejemplo una de mis aplicaciones es un programa que muestra tarjetas de juegos de azar(prode loto quini etc, segun se elija). Pues bien la clase principal de, por ejemplo, prode es la gui donde solo armo la tarjeta
en otra clase hago toda la parte funcional (resultado de partidos, dobles).
He leido en mis libros sobre los threads y he entendido que mejoran mucho el rendimiento de un programa, ya que se ejecutan independientemente. Pues entonces queria saber como puedo yo aplicar esos hilos en mis apps. Y sí, estoy confundido al respecto. Gracias
25  Programación / Java / Re: Duda JPanel en: 29 Agosto 2015, 06:47 am
como ya te explique jframe es un container y si agregas por ejemplo tres botones los colocará en forma horizontal en el orden que los hayas agregado en el programa (con add). ya que usa por defecto el gestor FlowLayout. No sé que es lo que no entiendes, no es tan dificil.
Y sí añadir componentes sin un panel es mala practica, siempre es mejopr crear paneles y luego añadir los botones, labels a esos paneles y los paneles al frame
26  Programación / Java / Re: No puedo llamar este clase en: 29 Agosto 2015, 06:43 am
Hola, n o se entiende cuál es tu problema. podés explicarte mejor por favor?
27  Programación / Java / threads , duda en: 28 Agosto 2015, 22:15 pm
Hola amigos,  tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.
Si tengo un programa que consta de dos clases.  Una es la GUI y otra la clase funcional a esa gui,  digamos. Que a su vez tiene una clase interna.
. Cómo tendria que hacer para colocar cada una de ellas en un hilo diferente.
28  Programación / Java / Re: Ficheros java en: 26 Agosto 2015, 18:29 pm
Hola.  Probaste con StringTokenizer?
29  Programación / Java / Re: JTextPane con scroll en: 25 Agosto 2015, 17:21 pm
Hola, no funciona lo de caret, ya lo probé. cuando llega al final del documento, vuelve al principio de la linea en que estás. pues parece que el cursor solo puede moverse entre lineas ya editadas y el jtextpane está "cerrado desde caret.dot hacia adelante

parece que habemos muchos con este problema ;(
30  Programación / Java / Re: problema con método sleep de Thread en: 20 Agosto 2015, 01:35 am
Hola.

Código
  1. String pausa=new Double(tiempo).toString();
  2. System.out.println(pausa.charAt(0));
  3. /code]
  4.  
  5. Saludos :
  6.  
  7.  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines