elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Conectar MySQL con VB6 en W7 en: 30 Noviembre 2011, 05:25 am
Buenas noches,

Necesito me orienten instale el conector de mysql para 64bits pero cuando lo ejecuto desde vb me manda un error:

Run-time error '2147467259 (80004005)'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] no se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

la cadena de la conexion es:
DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=dbhuella;UID=root"

cuando realizo la prueba desde DSN si logra la conexion.

Gracias y Saludos



2  Programación / Programación Visual Basic / Como guradar una imagen en una BD MySql en: 4 Mayo 2011, 17:08 pm
Buen dia,


Podrian orientarme, lo q necesito es insertar imagenes en MySql desde VB 6 y poder recuperarlas.


Saludos y Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Como recortar un ticket desde Vb en: 25 Abril 2011, 17:37 pm
Buenos Dias,


Solicito su apoyo compañeros, estoy madando a imprimir un ticket pero no se como mandar a recortar la hoja esto es desde VB 6.0 con el objeto Printer.

"es decir cuando vamos al super y nos dan nuestro ticket en automatico la impresora lo corta"


Saludos y Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Vb 6.0 y Java en: 6 Diciembre 2010, 18:30 pm
Hola,

Alguien podria orientarme lo q quiero hacer la comunicacion de un cliente (VB 6)y un Servidor (JAVA), lo q necesito hacer es traducir un onbjeto q me envia el servidor a mi cliente y presentar estos datos en mi cliente.


Saludos y Gracias.

 
5  Programación / Programación Visual Basic / VB y HTML envio de valores en: 12 Agosto 2010, 20:00 pm
Hola,

Podria alguien  orientarme lo q tengo es un archivo .swf embebido en un html quiero sabes si se puesde hacer un resize dede vb al archivo .swf


saludos y gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / VB y FLEX en: 29 Junio 2010, 19:18 pm
Hola a todos,

Espero me puedan orientar, en VB 6.0 presento una pantallas de Flex pero cuando ago grande o chica la forma de VB quiere q tambien se ajuste la Flex

Saludos y Gracias.
7  Programación / Java / Java y Hinbernate en: 3 Mayo 2010, 03:35 am
Hola,

Podrian porporcinarme un ejemplo simple o de done teber  informacion  para hacer un ejemplo

espero me puedan orientar.

Gracias, Saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer una Macro en Excel y VB 6.0 en: 1 Mayo 2010, 08:57 am
Hola a todos,


Lo que necesito es hacer un macro en excel que cuando de clic en una celda cre una hoja dentro del mismo libro.



es decir a1   a2    a3 al dar clic en la celda(a1) cre una hoja con los datos.
 

Saludos y Gracias }.




 
9  Programación / Programación Visual Basic / Desde excel se puede invocar un web service y llamarlo desde VB en: 28 Enero 2010, 17:04 pm
Hola,

Lo que quiero hacer es prubas simulando q excel es el web services y le regrese valores a VB.

Espero me puedan orientar.

A la mejor existe una forma diferente de hacerlo y mas rapida.


Gracias y Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Como llamar desde VB 6.0 un Web Service en: 12 Enero 2010, 19:25 pm
Hola,

Como llamar desde VB 6.0 un Web Service.


Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines