elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como insertar un dato (DateTime) desde C# en: 29 Diciembre 2009, 01:18 am
Hola,

No he podido insertar este dato de tipo fecha, en sql server es de tipo  (datetime)
no se q estoy haciendo mal.



DateTime fecha = DateTime.ParseExact(txtCodigo.Text, "yyyy-MM-dd", null);

DateTime sFecha= DateTime.ParseExact("2009-07-10", @"yyyy-MM-dd", null).ToShortDateString();

espero me orienten.


Saludos y GRacias
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como convertir un string a datetime en C# en: 16 Diciembre 2009, 05:59 am
Hola,

Lo estoy haciendo de esta forma a la mejor no es lo correcto

MiVariable = DateTime.Now.ToString();

Necesito insertar este campo a una tabla de Sql Server 2005 y me marca errro
ya verifique el formato de la fecha q sea el mismo q tiene en la BD y si es , pero no lo logro.


Gracias, Saludos
 
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Propiedades de C# en: 15 Diciembre 2009, 04:06 am
Hola,

Alguien puede recomendarme un libro que hable de todas las propiedades de los objetos de C# (combobox, text1,label, etc ).

Saludos y Gracias.


 

14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Erorr :Login failed for user 'sa' en SQL sever en: 5 Diciembre 2009, 04:44 am
Hola,
Alguien puede orientarme..
 
Al quererme conectar a SQL SERVER desde c# me envia este erro.

La cadena es:

"Server=Miservidor\\SQLEXPRESS;Database=Agemda;user id=sa; password=ag"

Gracias.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer un web services en: 17 Octubre 2009, 17:53 pm
Alguien piuede orientarme para hacr un web services en .net

Q es mejor usar C# y ASP.net o con VB.net y ASP




Graicas, Saludos 
16  Programación / Programación Visual Basic / Como funciona de la API Enumchildproc ?????? en: 12 Octubre 2009, 04:17 am

Alguien puede orientarme de como funciona  de la API Enumchildproc para vb 6.0


Saludos y Gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Como indetificar la secuencia de objetos de un .exe en vb 6.0 en: 9 Octubre 2009, 17:10 pm
Espero alguien me pueda ayudar

Lo que necesito saber si hay forma de identificar la secuencia de campos (text) de un porgrama exe echo en vb 6.0


Mi .exe tiene 4 text y el otro tambien cuando escribo en los 4 si le envia los datos pero en desorden es decir text1 (exe1) le escribe al text2(exe2)
Existe un API o algo para q los valores sean:
Text1 (exe1) a Text1 (exe2)
Text2 (exe1) a Text2 (exe2)
Text3 (exe1) a Text3 (exe2)

ya tengo su hwnd de cada objeto


Saludos y Muchas Gracias.






Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines