elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Dejar cursor al final luego de usar replace en: 2 Junio 2013, 12:36 pm
En un programa estoy haciendo que los números ingresados en un textbox, se le reemplaze el punto por una coma
de 0.2 a 0,2
El problema es que cuando se va escribiendo apenas apretas el punto, lo cambia a coma y deja el cursor al inicio, lo que es molesto, quisiera hacer que quede al final, traté con el siguiente código, al apretar el punto en el cuadro de texto da error (InvalidCastException).

Código:
puntoDePartida2.Text = Replace(puntoDePartida2.Text, ".", ",")
        puntoDePartida2.SelectionStart = Len(puntoDePartida2)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar un textbox según combobox en: 2 Junio 2013, 12:36 pm
gracias, solucionado.
13  Programación / Programación Visual Basic / Activar un textbox según combobox en: 2 Junio 2013, 07:28 am
Estoy haciendo un programa donde normalmente se pida un número inicial para un cálculo numérico, pero quiero que si se elige una opción especial de un combobox, aparezca un nuevo textbox, o bien que siempre hayan 2, pero el segundo este siempre bloqueado (como gris) cuando la opción que necesita 2 número iniciales no está seleccionada.

Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Realizar cálculos según lo elegido en distintos combobox en: 1 Junio 2013, 22:46 pm
Buenas, estoy haciendo un programa para un trabajo de métodos numericos y no conozco muy bien este tipo de programación.
En el programa necesito elegir una función (predeterminada, el usuario no la ingresa) de un combobox, luego elegir un método numérico de otro combobox, finalmente que el usuario elija un punto de partida, apriete calcular y que aparezca en forma de texto el resultado.

Tengo hecho, de forma visual la interfaz gráfica, pero no sé como ponerle el código en el botón para que cuando apriete "Calcular" haga un u otro procedimiento dependiendo de lo que se haya elegido en los combobox y el valor entrado en el textbox de punto de partida.

Algo parecido hice una vez en html, supongo que cada item debe ser como una variable, y según el valor de la variable se va programando cada caso.

Agradecería me ayudaran, me dijeran dónde y como se pone el código.

Saludos cordiales :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines