elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 4 Abril 2011, 14:12 pm
definitivamente es por la MAC acabo de provar con otra mac y no me va el internet aunque tenga la configuracion correcta en el ip y puerta.Bueno bye gracias! tema solucionado :D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 2 Abril 2011, 20:18 pm
Lo eh conseguido alas finales la Ip fue 192.168.5.101 y la puerta de enlase 192.168.5.1 yo creo que era por el filtrado de mac



te fijas en eso en la mac de Destino  pues me la copie esa mac, puse la ip que menciono ahi arriba y los dns tmb me salieron aunque ya sabia que los dns para todos es el mismo ( en mi pais ).alfin pude!! Gracias  Pianista y saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 2 Abril 2011, 04:32 am
claro hice una captura de datas mayor que es esta la que ya puse mas arriba




y si te fijas en protocolo hay hunos que dicen ARP , en mi  propia red probe este mismo tutorial y los que me votaban mi IP eran los que en protocolo decia ARP , bueno yo creo que el ip y la puerta de enlace estan bien creo que si son 192.168.5.x y 192.168.5.1 pero loque estoy haciendo mal es otra cosa. Tambien lei por ahi que si tiene filtro de mac no me dejara conectarme..pero tambien lei que la solucion era copiarse una mac de un cliente que ya esta conectado a esa red y pues yo hice eso!!! intentare con  ettercap y te digo que paso ok!! . saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 21:13 pm
eso mismo hago incluso me tomado el tiempo para abrir en el navegador desde 192.168.5.1,192.168.5.2, 192.168.5.3 .... hasta  192.168.5.255 sin saltarme ni una sola y tmb hice con el 192.168.1.1 hasta 192.168.1.225 sin saltarme tmb, y en ninguna me pide usuario y contraseña como debe salir... bueno y tambien para conectarme tengo que cambiarme la mac xq si no no me deja conectarme loque hice es copiar la mac de un cliente conectado a esa red!! ya no se que pueda ser ...!! tengo la mac, clave wep, DNS , supuestamente la ip 192.168.5.x y la puerta de enlace 192.168.5.1 son correctos entonces porque no puedo al fin conectarme ala red.
PD: incluso pense que la clave wep estaba erronea pero lo he sacado mas de 5 veces y siempre me vota la misma incluso lei por ahi que con wesside-ng se podia ver el ip, e intente con eso y nunca vi una ip ni por error loque si saque es la clave wep nuevamente!!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 19:07 pm
Buenas con todos, alguien me puede ayudar con mi problema, bueno es el siguiente: Ya obtube la clave y al conectarme me sale conectiviad limitada o nula y miro en propiedades y veo que el DHCP no me asigna ninguna ip Bueno entonces e seguido los pasos de este tutorial capture datas con bactrack 4 luego decifre la captura con el airdecap-ng : aidecap-ng  -w (clave wep) captura-01.cap despues lo abro en el wireshark el archivo (captura-01-dec.cap) y loque pasa esque no puedo obtener el IP ni geteway me sale esto:



si se dan cuenta en destino me sale 239.255.255.250 eso no es valido y eso al final que me sale NOTIFY HTTP/1.1 aque se debe porque eh provado con mi red que estoy conectado y si me sale ip y geteway.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 19:06 pm
Bueno hice otra captura de datos y ahora me sale asi!!





 eh provado con esa ip y puerta y los dns si lo se pero igual no me va no seque que puedo estar haciendo mal O esque la clave wep esta mal..? pero siendo asi no me dejaria deecifrar los DATA porque probre decrifrar los data poniendo otra clave cualquiera y no me decifro ninguno!! ya no se que hacer creo que lo dejare ahi nomas esque solo queria probar si funcionaba el tuto :D , gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 19:05 pm
Bueno hice otra captura de datos y ahora me sale asi!!





 eh provado con esa ip y puerta y los dns si lo se pero igual no me va no seque que puedo estar haciendo mal O esque la clave wep esta mal..? pero siendo asi no me dejaria deecifrar los DATA porque probre decrifrar los data poniendo otra clave cualquiera y no me decifro ninguno!! ya no se que hacer creo que lo dejare ahi nomas esque solo queria pribar si funcionaba :D , gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 18:55 pm
He probado este tutorial con mi red y si me funciono bueno no esque me salga muy claro que digamos pero almenos puedo ver por ahi mi IP y mi  puerta de enlace pero con esta red que no es mia (a) no e podido obtener buenos resultados. he puesto la ip que me dices y la puerta de enlase tmb, y no me va!!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2011, 17:33 pm
Buenas con todos, alguien me puede ayudar con mi problema, bueno es el siguiente: Ya obtube la clave y al conectarme me sale conectiviad limitada o nula y miro en propiedades y veo que el DHCP no me asigna ninguna ip Bueno entonces e seguido los pasos de este tutorial capture datas con bactrack 4 luego decifre la captura con el airdecap-ng : airdecap-ng  -w (clave wep) captura-01.cap despues lo abro en el wireshark el archivo (captura-01-dec.cap) y loque pasa esque no puedo obtener el IP ni geteway me sale esto:



si se dan cuenta en destino me sale 239.255.255.250 eso no es valido y eso al final que me sale NOTIFY HTTP/1.1 aque se debe porque eh provado con mi red que estoy conectado y si me sale ip y geteway.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines