elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC  (Leído 81,790 veces)
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #70 en: 1 Abril 2011, 19:44 pm »

Vamos a ver, estoy seguro que 192.168.5.1 es la puerta de enlace vamos, como que me llamo pianista xD

La ip obviamente no pongas la misma que sale en wireshark o habra un conflicto de ips y seguramente no puedas navegar.

Una vez puesta la ip en el rango 192.168.5.x haz ping a 192.168.5.1 y si devuelve ping si que estas dentro de la red, o por si hubieran deshabilijtado el ping entra con el navegador a 192.168.5.1, si ale algo ya estas dentro, que no tengas internet es otra cuestión.

Saludos


En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #71 en: 1 Abril 2011, 21:13 pm »

eso mismo hago incluso me tomado el tiempo para abrir en el navegador desde 192.168.5.1,192.168.5.2, 192.168.5.3 .... hasta  192.168.5.255 sin saltarme ni una sola y tmb hice con el 192.168.1.1 hasta 192.168.1.225 sin saltarme tmb, y en ninguna me pide usuario y contraseña como debe salir... bueno y tambien para conectarme tengo que cambiarme la mac xq si no no me deja conectarme loque hice es copiar la mac de un cliente conectado a esa red!! ya no se que pueda ser ...!! tengo la mac, clave wep, DNS , supuestamente la ip 192.168.5.x y la puerta de enlace 192.168.5.1 son correctos entonces porque no puedo al fin conectarme ala red.
PD: incluso pense que la clave wep estaba erronea pero lo he sacado mas de 5 veces y siempre me vota la misma incluso lei por ahi que con wesside-ng se podia ver el ip, e intente con eso y nunca vi una ip ni por error loque si saque es la clave wep nuevamente!!


« Última modificación: 1 Abril 2011, 21:19 pm por oliver15941 » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #72 en: 2 Abril 2011, 02:23 am »

Pufff pues no se la verdad xD, te diría que intentes buscar los hosts con ettercap para ver si él te detecta a gente en la red, o que comprobaras bien los pasos de que estás con tu ip seguro mediante ifconfig.

Pero la verdad no se me ocurre ya que puede pasar ahi.

Saludos
PD:Capturas algún mensaje que no sea SSDP por curiosidad?
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #73 en: 2 Abril 2011, 04:32 am »

claro hice una captura de datas mayor que es esta la que ya puse mas arriba




y si te fijas en protocolo hay hunos que dicen ARP , en mi  propia red probe este mismo tutorial y los que me votaban mi IP eran los que en protocolo decia ARP , bueno yo creo que el ip y la puerta de enlace estan bien creo que si son 192.168.5.x y 192.168.5.1 pero loque estoy haciendo mal es otra cosa. Tambien lei por ahi que si tiene filtro de mac no me dejara conectarme..pero tambien lei que la solucion era copiarse una mac de un cliente que ya esta conectado a esa red y pues yo hice eso!!! intentare con  ettercap y te digo que paso ok!! . saludos
« Última modificación: 2 Abril 2011, 04:34 am por oliver15941 » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #74 en: 2 Abril 2011, 13:43 pm »

Tienes que estar conectado porque los paquetes arp los genera el router y los clientes, osea que ese es el rango.

Prueba quizás con otras ips dentro de 192.168.5.x a ver si es que estás en un rango que no puede ser usado o algo de eso, pero vamos, el rango es correcto y el router es 192.168.5.1

Saludos
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #75 en: 2 Abril 2011, 20:18 pm »

Lo eh conseguido alas finales la Ip fue 192.168.5.101 y la puerta de enlase 192.168.5.1 yo creo que era por el filtrado de mac



te fijas en eso en la mac de Destino  pues me la copie esa mac, puse la ip que menciono ahi arriba y los dns tmb me salieron aunque ya sabia que los dns para todos es el mismo ( en mi pais ).alfin pude!! Gracias  Pianista y saludos
« Última modificación: 5 Abril 2011, 20:01 pm por oliver15941 » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #76 en: 3 Abril 2011, 15:42 pm »

De nada, si es que por los arp se veía que era ese rango.

De todas maneras puede ser que el router por ejemplo tenga estipulado que no da servicio a los que tengan ip por debajo de .100, y a lo mejor por eso al ponerte tu la .101 si que te dio servicio.

Saludos
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #77 en: 4 Abril 2011, 14:12 pm »

definitivamente es por la MAC acabo de provar con otra mac y no me va el internet aunque tenga la configuracion correcta en el ip y puerta.Bueno bye gracias! tema solucionado :D
En línea

karlos25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #78 en: 29 Mayo 2011, 21:17 pm »

Aupa chavales :D

No se si este es el foro adecuado :silbar:, pero acerca de lo del DHCP, como muchos otros novatos como yo,siempre surgen problemas.  :-[
 He estado usando el Beini de un estupendo multiboot USB:
 
http://www.warezvirtual.com/todo-en-uno/goyfilms-multiboot-usb-1-0/

En el cual unos compañeros han añadido un programilla muy facil de usar util como el "GOYscript" basado obviamente en Beini, pero muy útil para supernovatos como yó que no disponen de mucho tiempo. ;D
El caso es que con este "scipt" se consigue despues de sacar la clave WEP, entrar, y conectarsaen internet... el cual es el mayor problema de novatos como yó.
Parece que utiliza un programilla para Linux que va muy bien como es el ( o algo así): udhcpc v1.14.3
Y puedo asegurar que va de maravilla, ;-) conecta a internet de p.... m...
La cosa es que luego, con la misma contraseña y configuración en Windows, no vá y estando el mismo problema de siempre de "conectividad limitada"

Sabria alguien de algún programilla similar para Windows
 :silbar: :silbar:
En línea

alorena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #79 en: 5 Marzo 2012, 06:56 am »

Man he acerca del manual de obtener direccion de red y dns cuando esta deshabilitado el DHCP prodrias hacerlo en un video, la verdad he seguido el manual al pie de la letra y nada no logro obtenet la puerta de enlace del router lo he intentado tanto con el wireshack en windows y tambien con el wireshack del backtrack 5 man y nada man, no se si alguien que ya saco la IP el Gateway y el servidor DNS podri hacer un manual detallado con imagenes he visto en internet que hay una gran cantidad impresionante de usuarios que quedarian estupefactos por un tutorial detallado puesto que los manuales lo hacen de una marena ya simplificada que hacen que nos perdamos los usuarios de antemano gracias man
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva « 1 2 ... 23 24 »
Hacking Wireless
Uxio 234 238,230 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 00:45 am
por Uxio
duda sobre whonix gateway y kali
GNU/Linux
hollow_yami 0 1,685 Último mensaje 16 Marzo 2017, 22:37 pm
por hollow_yami
Dudas sobre el DHCP y WPS/QSS
Hacking Wireless
Trollwer 1 2,139 Último mensaje 13 Octubre 2019, 21:21 pm
por Balloffet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines