elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hiren's Boot: No consigo descargarme la versión para USB en: 21 Noviembre 2010, 13:49 pm
Estoy intentando descargar la version de Hiren's Boot para USB ;  el problema  me surge cuando  descargo el Grub4DosInstaller 1.1 : se supone que tras haber  instalado este último programa deberían existir los archivos  que mencionan en la site de descargas , dentro de mi USB  de instalación , para proceder a extraer de una de las carpetas dos archivos que permitan la ejecución de Hiren's...pero nada de eso ocurre...
Supongo que estaré haciendo algo mal, como es obvio, pero he intentado descargarlo en más de 20 ocasiones desde páginas distintas y no lo consigo
...Se aceptan consejos, ayudas....transferencias de dinero ( obviamente por encima del millón de euros, si la transferencia es menor...no voy a molestarme en ir al banco a sacar de la cuenta pequeñas cantidades :rolleyes:)
saludos y  gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malvado botón derecho de mi mouse en: 18 Noviembre 2010, 00:00 am
Bien, efectivamente era una mala instalacion de varios productos Adobe, (probablemente del Manager) desistalé todos y solo cuando desapareció el Manager ...desapareció el problema.
Gracias APOKLIPTICO y Axus por las ayudas
saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malvado botón derecho de mi mouse en: 17 Noviembre 2010, 20:09 pm
ok ..voy a desinstalar , a ver que pasa
saludos y gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / El malvado botón derecho de mi mouse en: 17 Noviembre 2010, 18:47 pm
...hmmmm...llevo dos o tres días mosqueado, cada vez que clickeo con el botón derecho del mouse sobre algún icono (sobre casi todos...no sobre todos...raro..raro) se me abre el "Windows Instaler" a continuacion una ventanita con Adobe Acrobat 9 con el mensaje "Espere mientras windows configura Adobe Acrobat 9" cancelo el mensaje y vuelve a reiniciarse el instalador, ..en unas ocasiones dos veces en otras ocasiones tres veces...hace pocos dias que volví a reinstalar Adobe Acrobat 9 , pensé en principio que era algo pasajero ..pero me temo que puede ser un "bicho". He abierto Trend Micro HijackThis, para ver si podia "oler algo"..pero estoy demasiado verde y no consigo entender que proceso es el que origina la apertura del dichoso Instaler
Me vendría bien un consejo de los Sabios del Lugar
por anticipado : Gracias
un saludo
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 18:37 pm
Hola Constance, yo planteé una duda respecto a Security Essentials en el foro, ya que habia tenido instalados Nod 32 y Norton ,comprados en la tienda, en la fnac concretamente,  y se me habían colado troyanos, instalé Microsoft SecurityEssentials  hace unas semanas.... y de momento no noto nada (...la verdad es que no soy nada experto..asi es que lo único que te puedo decir es que hice lo que me aconsejaron: que lo instalara por que es bastante potente) si me cuentan algo más te lo digo en este post
saludos
OLDNOVATO
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No consigo descargarme Apache en: 17 Noviembre 2010, 18:25 pm
En eso voy investigando, aunque todavía no me entero mucho, se que hay que conseguir una IP fija y se tambien que hay que hacerlo con cuna cuenta de NoIP, pero no se como se consigue y tampoco se que puertos hay que abrir (además del 80), si sabes algo , te agradecería que me orientaras, yo voy aprendiendo todo de forma autodidacta y a ratos libres, estoy enfrascado ahora con MySQL  y PHP  despues de haber entendido lo mas elemental de HTML CSS, javascript, Python, y algo de C++, pero hay que ser un genio para aprender todo de forma autodidacta y evidentemente yo no lo soy , ni tan siquiera me aproximo a la media, asi es que agradeceré cualquier consejo , la verdad es que todos los que me han dado me han venido bastante bien
un saludo
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No consigo descargarme Apache en: 14 Noviembre 2010, 18:47 pm
Al final me descargué AppServ que contiene Apache, MySQL y PHP;  y aqui ando, peleandome con "ello" ..me ha surgido el problema de que no consigo ver el servidor desde otro ordenador (que no está en red con el mio), según el manual una vez instalado y comprobado en el ordenador propio debe ser accesible mediante la IP  como link desde otro ordenador...y en esto ando...pero no me aparece, sin embargo si tengo acceso desde el que lo tengo instalado..en fin..veremos a ver que hago , o si hay alguien por ahí a quien se le ocurra algo
por lo demás gracias por los consejos de los gestores de descargas, me los apunto e instalaré alguno
saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No consigo descargarme Apache en: 13 Noviembre 2010, 08:40 am
No tengo instalado ningún gestor de descargas...cual me recomiendas?
un saludo
P.D...Sigo sin saber por qué demonios cuando clickeo en los links de descarga de la página de Apache, se vuelve a abrir la misma página (la de Apache) en vez de enviarme a algún otro lugar o descargar directamente el programa
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Solicitando opinión sobre "Micosoft Security Essentials" en: 13 Noviembre 2010, 08:28 am
Gracias Novlucker , he leido el post que me recomiendas,  aunque entiendo muy poco de seguridad informática (espero en los próximos meses ir aprendiendo algo más, ahora estoy con Python, JavaSript, HTML, CSS, Ajax ,algo de C++ etc y no tengo demasiado tiempo, pero me intriga mucho la seguridad y creo que empezare a curiosear cuando "termine" el resto de los temas comentados)
de nuevo gracias por tus consejos
un saludo
10  Programación / Scripting / Re: Manual de Python en: 12 Noviembre 2010, 16:50 pm
El que recomienda "Meta" es el que yo estoy utilizando para aprender y es muy bueno desde mi opinión (poco formada informaticamente aún)
un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines