elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No consigo descargarme Apache
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo descargarme Apache  (Leído 3,179 veces)
OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
No consigo descargarme Apache
« en: 12 Noviembre 2010, 09:09 am »

Hola, llevo un par de dias intentando descargarme Apache desde varios sitios distintos y no lo consigo ni desde la página original ni desde alguna de las páginas de descarga habituales....alguien tiene idea de si esoy haciendo algo mal o simplemente es que no se puede descargar en estos momentos ( es para Windows...intento simplemente aprender a manejar Apache, PHP y MySQL)
Un saludo


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2010, 12:43 pm »

Desde aquí sí que deja:

http://httpd.apache.org/download.cgi#apache22




Salu2.


En línea

OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2010, 14:50 pm »

Desde la site de Apache ,que es donde envia el link que me pones, es desde donde intento bajarme el programa , pero no lo consigo, cuando clickeo no me envia ningún tipo de descarga, no se si hago algo mal, pero me da la sensación de que algo no funciona
un saludo
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2010, 18:00 pm »

¿Y es solo con ese o con otras descargas también? ¿Y si usas un gestor de descargas?
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 08:40 am »

No tengo instalado ningún gestor de descargas...cual me recomiendas?
un saludo
P.D...Sigo sin saber por qué demonios cuando clickeo en los links de descarga de la página de Apache, se vuelve a abrir la misma página (la de Apache) en vez de enviarme a algún otro lugar o descargar directamente el programa
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2010, 19:37 pm »

No tengo instalado ningún gestor de descargas...cual me recomiendas?
un saludo
P.D...Sigo sin saber por qué demonios cuando clickeo en los links de descarga de la página de Apache, se vuelve a abrir la misma página (la de Apache) en vez de enviarme a algún otro lugar o descargar directamente el programa

pues yo te recomiendo el internet download manager
o sino orbit o jdownloader cualquiera de esos tres son muy buenos  :)
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2010, 18:47 pm »

Al final me descargué AppServ que contiene Apache, MySQL y PHP;  y aqui ando, peleandome con "ello" ..me ha surgido el problema de que no consigo ver el servidor desde otro ordenador (que no está en red con el mio), según el manual una vez instalado y comprobado en el ordenador propio debe ser accesible mediante la IP  como link desde otro ordenador...y en esto ando...pero no me aparece, sin embargo si tengo acceso desde el que lo tengo instalado..en fin..veremos a ver que hago , o si hay alguien por ahí a quien se le ocurra algo
por lo demás gracias por los consejos de los gestores de descargas, me los apunto e instalaré alguno
saludos
En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2010, 22:04 pm »

Hola, yo también tengo instalado el AppSer, que yo sepa (que me corrijan si no es así) para conectarte desde pcs ajenos a tu red debes abrir los puertos de tu router que correspondan a estas conexiones, y también es conveniente tiener una ip fija, para eso va bien una cuenta de NoIp, yo tengo una aunque creo que algo hice mal cuando quise usarla para una conexión porque no funcionó...
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: No consigo descargarme Apache
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2010, 18:25 pm »

En eso voy investigando, aunque todavía no me entero mucho, se que hay que conseguir una IP fija y se tambien que hay que hacerlo con cuna cuenta de NoIP, pero no se como se consigue y tampoco se que puertos hay que abrir (además del 80), si sabes algo , te agradecería que me orientaras, yo voy aprendiendo todo de forma autodidacta y a ratos libres, estoy enfrascado ahora con MySQL  y PHP  despues de haber entendido lo mas elemental de HTML CSS, javascript, Python, y algo de C++, pero hay que ser un genio para aprender todo de forma autodidacta y evidentemente yo no lo soy , ni tan siquiera me aproximo a la media, asi es que agradeceré cualquier consejo , la verdad es que todos los que me han dado me han venido bastante bien
un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines