elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / SERVIDOR NTP en: 14 Enero 2017, 14:30 pm
Muy buenas,

Tengo una duda en relación a la sincronización de la hora en una red.

La la electrónica de la red está formada por 2 switch cisco, un firewall checkpoint, servidores(DC y ficheros) y workstations.

Si quiero configurar la hora de tal forma que todos los equipos la tengan igual y la cojan de internet, ¿Que opciones tendría?

Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con array de estructuras en: 17 Diciembre 2016, 01:11 am
Ya lo he conseguido, para hacerme menos lió he separado los fscanf

Código
  1. fscanf(f, "%d", &productos[i].CodProducto);
  2. fscanf(f, "%s", productos[i].nombre);
  3. fscanf(f, "%f", &productos[i].precio);


Y luego un fallo de concentración, después del valor de cada precio tenía un espacio y el símbolo del euro en el fichero.

3  Programación / Programación C/C++ / duda con array de estructuras en: 16 Diciembre 2016, 21:50 pm
tengo un fichero txt organizado en columnas, la primera tiene un numero entero del 1 en adelante, la segunda tiene un nombre y la tercera un precio. El caso es que no soy capaz de cargar el fichero en mi programa.  

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #define CadNom 30
  3. #define NumPro 100
  4. struct carta
  5. {
  6.    int CodProducto;
  7.    char nombre[CadNom];
  8.    float precio;
  9.  
  10. };
  11. struct carta productos[NumPro];
  12.  
  13. void cargarCarta(FILE *f, struct carta productos[NumPro], int *tamanio);
  14. void imprimirCarta(struct carta productos[NumPro], int tamanio);
  15. main()
  16. {
  17.    FILE *fich;
  18.    int tamanio;
  19.  
  20.    fich = fopen("carta.txt", "r");
  21.  
  22.    if(fich == NULL) return -1;
  23.  
  24.    cargarCarta(fich, productos, &tamanio);
  25.  
  26.    fclose(fich);
  27.  
  28.    imprimirCarta(productos, tamanio);
  29. }
  30.  
  31. void cargarCarta(FILE *f, struct carta productos[NumPro], int *tamanio)
  32. {
  33.    /* CARGA LA CARTA AL PROGRAMA */
  34.    int i=0;
  35.  
  36.    while(fscanf(f, "%d" "%s" "%f", &productos[i].CodProducto, productos[i].nombre, &productos[i].precio) != EOF)
  37.    {
  38.        i++;
  39.    }
  40.    *tamanio = i;
  41. }
  42.  
  43. void imprimirCarta(struct carta productos[NumPro], int tamanio)
  44. {
  45.    /*SE IMPRIME LA CARTA*/
  46.    int i=0;
  47.  
  48.    printf("Codigo del producto\tNombre\t\tProducto");
  49.    printf("\n el tamanio es %d", tamanio);
  50.    while (i < tamanio)
  51.    {
  52.        printf("%d\n", productos[i].CodProducto);
  53.        i++;
  54.    }
  55.  
  56. }
  57.  


Mod: No escribir en mayúsculas
4  Comunicaciones / Redes / Duda sobre punto de acceso a PLC en: 20 Marzo 2016, 11:52 am
Buenos dias,

He comprado unos PLC TP-LINK (Model No. TL-PA4010KIT) para repartir la señal de casa ya que de una punta a la otra apenas llega.

El caso es que los he comprado sin WIFI porque tenía por el trabajo un punto de acceso que no se usaba (Acces Point WAP-6013) que puede usarle como AP, cliente, WDS, Repetidor y otros modos.

Lo he conectado al PLC por cable y he configurado el WAP-6013 para poder conectarme mediante WIFI.

Al hacer distintos test de velocidad, el PLC de la otra punta de la casa conectado por cable a mi portatil me dice que tengo de bajada 50M. Todo correcto. Sin embargo, si lo saco al AP y del AP al portatil por cable se queda en apenas 1M e igual si me conecto por wifi al AP.

Creeis que hay algun tipo de configuracion distinto que debería funcionar? o esto es lo que hay y deberia cambiar los PLC por unos con WIFI?

Un saludo y gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Casos parecidos al DIESELGATE? en: 7 Marzo 2016, 22:25 pm
Gracias pero no se por donde coger la respuesta.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Casos parecidos al DIESELGATE? en: 6 Marzo 2016, 12:21 pm
Buenos días,

Me han puesto un trabajo en una asignatura "Aspectos éticos y sociales" de la ingeniería sobre el DIESELGATE.
Uno de los apartados es "Casos parecidos". He estado googleando y he visto cosas pero no me parece que estén a la altura de este tema. ¿Alguien sabe de algún tema parecido?

Gracias
7  Informática / Hardware / compatibilidad de placa base en: 11 Febrero 2016, 20:46 pm
Buenas tardes,

La placa base de mi portátil (HP 15-n024ss) ha muerto (se ha achicharrado un buffer de corriente). Buscando por la red he encontrado varios repuestos pero me he dado cuenta de que hay 2 tipos que solo se diferencia en "A" ó "B". El modelo de placa es DA0U83MB6E0 rev E y la mía es tipo B. No se exactamente cual es la diferencia, pero creo que tiene que ver con el tipo de procesador que soporta, la A un i3 y la B un i5.

En una tienda cerca de mi casa tienen una de tipo A bastante económica y dicen que seguramente me valga aunque la mía sea de tipo B, pero en el caso de que no sea compatible no hay forma de devolución.

He intentado buscar en google de 1000 formas distintas información pero no he conseguido resolver la duda.

¿Alguno me da algún consejo?

Gracias
8  Informática / Electrónica / Circuito integrado placa portatil en: 8 Febrero 2016, 00:28 am
Buenas noches,

El otro dia me trajo un amigo un portatil porque no le funcionaba el portatil.
Tras desmontarlo entero, uno de los circuitos integrados se veía claramente quemado ,de hecho cuando le metes corriente a la placa sale hasta humo...
El problema esque se ha derretido y es imposible saber que tipo de integrado es.

El portatil es un hp pavilion 15-n024ss y la placa es una asus DAOU83MB6EO B

¿Podría encontrar en algun sitio información especifica de los integrados de esta placa?

Gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Simplificación matemática en: 22 Noviembre 2015, 11:01 am
Muy bien, pero no lo pillo! Puedes demostrarlo? Gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / Simplificación matemática en: 22 Noviembre 2015, 01:27 am
Buenas noches,

Viendo un ejercicio resuelto de inducción tengo:

(6^k-1 + 5×6^k)

Y de ahí pasa directamente a (6^(k+1) - 1)

Pero no pillo ese paso!  El video esta en
YouTube  https://youtu.be/CXDxCUVchWI

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines