elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Programación con Phyton. en: 21 Marzo 2014, 17:05 pm
Perfecto xiruko. Eso haré, mil gracias.
2  Programación / Programación General / Programación con Phyton. en: 21 Marzo 2014, 16:46 pm
Hola, muy buenas.

Siguiendo los consejos de algunos usuarios que me recomendaron Phyton para empezar a programar me he encontrado con varios problemas. En algunas páginas dicen que es necesario instalar varias versiones del intérprete de Phyton con distintas librerías y configuraciones, ¿es eso cierto? En caso de que sí, ¿cuáles me tendría que descargar? Mi SO es Windows 7, y los intérpretes que me quiero descargar no incluyen fuente.

A partir de aquí hay dos versiones disponibles para descargar: la versión 3.4.0 y 2.7.6. Las dos versiones 3.4.0 disponibles para Windows, como dije no sólo no incluyen fuente sino que tengo problemas para decidir cual me debo descargar. Son estas:

-Python 3.4.0 Windows x86 instalador MSI (binario de Windows - no incluye fuente)

-Python 3.4.0 de Windows X86-64 MSI instalador (Windows AMD64 / Intel 64 / X86-64 binario [1] - no incluye fuente)

En la misma página de Phyton me recomiendan descargarme la versión primera, la 3.4.0 si estoy indeciso, pero el hecho de que no incluya fuente me preocupa, ¿es eso importante? Si lo es, ¿cómo lo soluciono? Estoy algo perdido respecto a este tema, ya que recién soy iniciado en programación con Phyton.


Luego hay un apartado de "implementaciones alternativas" en las que figuran: IronPhyton, Jhyton, PyPy y por último sin apilado Phyton.

Recomendadme lo que debo hacer para empezar a aprender Phyton sin problemas y con el intérprete correcto, por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Perdonad mi inexperiencia. en: 19 Marzo 2014, 22:55 pm
Vale, muchas gracias Stakewinner00, buscaré lo que me has dicho.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Perdonad mi inexperiencia. en: 19 Marzo 2014, 22:25 pm
Es decir, cmd.exe > telnet www.ejemplo.com 80 (luego no se ve lo que escribo) y tengo que poner:

get/http/1.1
www.ejemplo.com y darle dos veces a enter, ¿es así?

He estado probando y me ha dado dos o tres resultados distintos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: USB bootable para Linux Mint. en: 19 Marzo 2014, 22:14 pm
Muchas gracias, me descargaré Unetbootin pues.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Perdonad mi inexperiencia. en: 19 Marzo 2014, 01:56 am
telnet "dominio o IP" + "puerto"
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Perdonad mi inexperiencia. en: 19 Marzo 2014, 01:34 am
Sí, estoy aprendiendo a programar un poco en Visual Basic, pero tengo manuales de Java que tocaré cuando controle el VB, y el C cuando domine el Java xD

Por lo de Telnet... yo tengo Windows 7, pero en este preciso momento me estoy descargando Linux Mint 16. Lo que pasa con el Telnet es que muchas veces ni se conecta, los parámetros no funcionan, no sé qué pasa...
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Perdonad mi inexperiencia. en: 19 Marzo 2014, 01:20 am
Estamos en las mismas cariño jajaja

Jaja bueno, quizá por eso pido ayuda... Simplemente no sé por donde empezar. Me he metido a aprender a programar porque dicen que de ahí parte todo, pero necesito algo más, no sé si me entiendes.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / USB bootable para Linux Mint. en: 18 Marzo 2014, 22:46 pm
El destino no quiere que tenga Linux Mint y así va a ser, os explico:

como no tengo un DVD-R para grabarlo tengo que hacerlo mediante USB bootable con el Universal USB Installer, pues bien, cuando me pongo a ello todo parece correcto, doy permiso de root, acepto la dichosa licencia, pongo la distribución que me quiero grabar al USB (que es Linux Mint 16 Petra de 64 bits), le doy a Browse y abro el archivo de imagen (linuxmint-16-cinnamon-dvd-64bit), luego escojo el USB que quiero hacer booteable (que es el F) e incluso lo formateo, porque no tengo nada.

Bien, lo creo, le doy a Sí y me sale esto:

Elapsed time: 00:00:00                                    Total size: 2276 KB
Remaining time: 00:00:35                                Speed: 63 KB/s
Files: 2                                                            Processed: 4096 B
Compression ratio: 100%                                 Compressed size: 4096 B
Errors: 2

EFI.hfs

________________________________
0 C:\Users\Zisko\Desktop\Linux Mint 16 Petra 64 bits\linuxmint-16-cinnamon-dvd-64bit.iso
1 Data error in 'EFI.hfs'. File is broken
________________________________

I couldn't find a configuration file.
'linuxmint-16-cinnamon-dvd-64bit.iso' is not supported, please report the exact steps taken to arrive at this message.


De aquí entiendo que

1. El archivo EFI.hfs está roto.
2. Quizá la versión que yo tengo descarga no se puede bootear al USB y es sólo para grabar en DVD (que creo que no).

No sé qué hacer, y ya he buscado soluciones, pero nada.

Al final me pone que el archivo de imagen no es soportado y que revise los pasos que he hecho hasta llegar a ese mensaje.


¿Cómo soluciono esto?


PD: La versión de mi Universal USB Installer es la 1.9.5.2 ¿podría ser que utilizo una versión obsoleta?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 19:40 pm
Netbeans corre bien, Tomcat y PostgreSQL también, Eclipse igual, pero no sé en qué lenguaje programas. Creo haber visto que en VB? si es así puedes programar en .NET con Mono. Para pentesting ¿por qué no bajas Kali, lo quemas y lo usas en live cuando necesites hacer tus pruebas?

Sí, en Visual. Y te haré caso y me bajaré Kali a ver qué tal, guiándome también por las referencias de Kezy. Pero es eso, quemaré Mint en un DVD y elsiguiente será Kali. ¡GRACIAS!

Tema resuelto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines