elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 17:25 pm
Ya me estoy descargando Linux Mint 16 Petra con su respectivo manual. Al final me decidí, gracias.

A ver qué tal va la cosa...
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 17:01 pm
Bueno, es que he estado mirando comparativas y Ubuntu ocupa más espacio de disco que Linux Mint y yo tengo un portátil zarrapastroso... Lo único en lo que me pierdo un poco es: ¿quito Windows para poner Linux Mint o descargo un emulador que corra Linux Mint (si lo hay)?

Perdonad mi ignorancia respecto a estos temas, solamente quiero empezar con buen pie.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 16:28 pm
Bueno, aquí va mi propuesta:

Tanto para pentesting, hacking general, programación en distintos lenguajes, y teniendo Windows 7 y queriendo aprender muchísimo más sobre TODO, ¿qué escojo? ¿Ubuntu o Linux Mint?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 14:33 pm
Kubuntu  :P

¿Seguro?  :-\ para pentesting dicen Kali Linux...
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 18 Marzo 2014, 13:54 pm
Bueno Randomize jajaja entonces estoy de suerte, se me da bastante fino el inglés. Aunque bueno, estoy teniendo algunos problemas con el VB2010 Express xD si te soy sincero.

PD: Retomando lo de los SO, al final tendré o Ubuntu o Kali Linux.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 17 Marzo 2014, 22:56 pm
Pues bueno, estoy aprendiendo por mi cuenta a programar en Visual Basic y un poco de Java; también me gustaría aprender hacking.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 17 Marzo 2014, 22:45 pm
A ver, yo lo quiero para lo que lo quiero, por eso he venido a esta web, ¡eso está claro! (pero siempre desde la curiosidad y aprendizaje).

Entonces Ubuntu o alguno de Linux (¿SunOs?).
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 17 Marzo 2014, 17:25 pm
¡Vale, muchas gracias por compartir! A ello voy.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar? en: 17 Marzo 2014, 16:28 pm
Tengo la patata de Win7, por eso os lanzo la pregunta: ¿cuál es "mejor" o más manejable para empezar? -Soy newbie aún-.

Gracias y un saludo.
20  Seguridad Informática / Hacking / Perdonad mi inexperiencia. en: 17 Marzo 2014, 15:10 pm
Hola, muy buenas tardes. Me gustaría comenzar en este "mundillo" al que me iba a referir como hacking, pero quizá sonaría muy ambicioso para mí, ya que áun estoy empezando, soy un newbie.

Partiendo de que aún no sé muy bien por dónde empezar (me he descargado y leído manuales de Unix, TCP/IP, comandos Telnet, vulnerabilidades, programación en Phyton y Batch) pero quisiera que vosotros me recomendárais algo más, si alguien me podría ayudar.

He leído que ya no se utiliza Telnet para hacer intrusiones en ordenadores ajenos, entonces ¿qué se utiliza? ¿En qué SO? ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Y cuál es el idóneo para mí?
No vengo aquí a que me hagáis hacker (ni mucho menos), sólo quiero aprender por mí mismo pero sin cierta ayuda no puedo, así que me gustaría que me diérais algunas directrices para ir empezando y a partir de ahí seguir yo a mi ritmo.


Un saludo a toda la comunidad y muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines