elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe ? en: 29 Abril 2006, 00:50 am
Yo no tengo ni idea de que tipo de letra será, sorry :(
De todos modos en cualquiera de las dos webs que ha puesto Mono_X hay bastante variedad puede que estépor ahí aunque será un coñazo buscarla.
Por cierto, ¿cómo se llama el tipo de letra que usas en tu firma?donde pone Andux (la de mayor tamaño). Está chula ^^
2  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 27 Marzo 2006, 21:43 pm
Pues yo me he bajado los del primer link, uso el PS CS y al instalar esos plugins no me funciona el PS me dice lgo asi como que falta un archivo o no se que y si lo desinstalo ya me vuelve a funcionar :S
¿Porque será?¿ A nadie más le ha pasado?
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 8 Febrero 2006, 16:41 pm
Cita de: Anexos
Superpon el motivo en la misma capa en la que está el degrado con el que empezaste. O si lo estás poniendo en una capa nueva, ésta capa no debe estar en blanco. Rellenala con el bote de pintura de cualquier color, y pon la opacidad de relleno de esa capa en cero.

Salu2
Na que no hay manera  :-(
Yo lo hice así, pongo el motivo en la misma capa que el degradado y nada, como si no hiciese nada. También probe como digiste en una capa nueva pero me pasa igual :(
No se que estaré haciendo  :-
Y sólo me pasa al poner lo del degradado, si la relleno de un color solo si se me ve el motivo, pero con el degradado no.

Una vez que teneis el documento con fondo blanco y tal, ¿cómo hacéis para poner el degradado? Hay que hacer doble clic sobre esa capa ("fondo") y entonces se convierte en "capa0", luego doble clic sobre la "capa0" y sale el cuadro de opciones de fusion, vas a la pestaña de superposición de degradado y eliges uno y luego vas a la pestaña de superposicion de motivo y escojes el motivo, ¿no? Y ahí es donde pasa de mi y no se visualiza el motivo  :-(
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 7 Febrero 2006, 20:30 pm
Yo uso el photoshop CS y no consigo que se me vean las lineas esas. Hago to como lo dice el tuto (o eso creo)pero al poner el motivo, la imagen no cambia, sigue igual que antes de ponerlo  :-
Alguin queme ayude?


Citar
Tan muy buenos los tutoriales pero no he logrado hacerlos y a q tengo photoshop 6.0 q esta en español y algunas cosas estan en ingles. a ver si me ayudan     
a ver si pueden volver sacar los dos tutoriales en español para un photoshop q este en español.

Mira aquí
5  Media / Diseño Gráfico / Ayuda:Traduccion menus photoshop (inglés --> español) en: 2 Febrero 2006, 21:19 pm
Hola !
Siento tener que abrir un post para esto  :-[ Pero llevo una hora(y no exagero) buscando un post en el que si mal no recuerdo habia como una lista de los terminos del photoshop en ingles con su correspondiente version en español.
He utilizado la función de busqueda, he probado con todo pero sigo sin encontrarlo y juraría que lo he visto alguna vez.
Ya empiezo a pensar que no existe o lo vi en otro lado  :-Alquien sabe de ese post?o algo?
Gracias por adelantado y perdon por abrir un post pa buscar otro :-[
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 10 Enero 2006, 23:10 pm
Cita de: QuiqueFx
No importa  actualizado ya lo subi a mi nuevo servidor...

Salu2!
Ains muxísimas gracias por subirlo de nuevo y por el tuto que me parece muy interesante  ;)
Aora solo a ver si sale jeje
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 10 Enero 2006, 17:30 pm
Siento resucitar el post pero este tutorial me interesa mucho y no consigo ver la primera parte  :'(
Al principio pensé que sería cosa de mi lenta conexión, pero lo he intentado todo y me sigue saliendo el cuadro blanco con la cruz roja :S, ni dandole a mostrar imagen ni llendo directamente al url  :-[
Podría alguien colgar de nuevo la primera parte?Se lo agradecería eternamente.
8  Media / Multimedia / Re: como pasar de .wma a mp3? en: 8 Agosto 2005, 15:59 pm
Hola!
Bueno yo no controlo mucho de esto y no se ,seguramente habrá otro programa mas facil pero yo utilizo el AudioCrusher, lo malo es que esta en ingles pero weno io no soy mu buena con el ingles y no me resulto dificil :P
Pasa a mp3 con una calidad maxima de 320 kbps Te lo puedes bajarAquí
Como pone en la pagina de softonic necesitaras un codificador de mp3, te recomiendo el Lame_Enc yo me baje primero el Blade y no me iva.
Saludos


9  Media / Multimedia / Problema para reproducir un vídeo AVI en: 21 Julio 2005, 16:26 pm
Pues resulta que me he bajao un archivo que pone que es "Vídeo AVI" y al intentar reproducirlo con el wm me sale el mensaje :
"El reproductor Windows Media no puede reproducir el archivo.Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo"
(En los otros reproductores tampoco se me reproduce)

Me he bajado el GSpot para intentar averiguar que códec necesitaba, pero me pone que no es un archivo AVI válido :(
¿Quiere esto decir que es un archivo corrupto?
¿Hay algo que pueda hacer para que se vea? :-\
10  Media / Multimedia / Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub... en: 6 Julio 2005, 21:59 pm
Para que te ocupe menos, en la pestaña VIDEO debes seleccionar la opción "Modo Proceso Completo". Vuelves a la pestaña VIDEO y ve a "Compresion", ahí selecciona el codec DivX o XviD, le das al botón "Configurar" y bájale el bitrate de video (kbps).

Saludos
Olé aora si que si jajaja
La calidad baja un poco pero lo justo para que no quede cutre xd.
Muchas gracias dpx06 y lothiriel especialmente  ;) :-* :-*
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines