elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub... en: 6 Julio 2005, 20:09 pm
Gracias lothiriel  ;D, he echo como has dicho y ahora el avi que me ocupaba 345 MB me ocupa 8,60MB la cosa ya cambia jeje pero aun asi no habria manera de comprimirlo aun mas?
Ah y lo del audio, aunque el avi original si tiene audio las copias las hago sin audio, pues solo necesito las imagenes.
Ahora me pasaré por la web de Songoku de todas maneras  :)
Gracias por la ayuda ;)
12  Media / Multimedia / Re: Imagen en una cancion en: 6 Julio 2005, 19:35 pm
Eso ocurre siempre que tengas marcada la opción "carátula de álbum" en "visualizaciones", cuando estas escuchando musica en el wmp y estas conectado a internet automaticamente busca la caratula del album de la cancion que estes escuchando y la pone (aunque no siempre encuentra la caratula del album:P) pero es solo eso, no es que se pueda poner la imagen que tu quieras (que yo sepa) :)
Aunque bueno aora que lo pienso, si tienes la musica en una carpeta y pinchando en esa carpeta con el boton derecho del raton, vas a propiedades,personalizar,y luego en imagenes de carpeta le das a elegir imagen y pones la que quieras...luego creo que al reproducir las canciones que tengas en esa carpeta sale esa imagen que has elegido
:)
13  Media / Multimedia / Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub... en: 6 Julio 2005, 19:07 pm
Hola!
Mi problema es que al cortar un avi con el VirtualDub, los trozos que he cortado a pesar de que son trozos de muy poca duracion ( desde 2 min hasta tan solo 15 segundos) me ocupan muchisimo, por ejemplo el que dura 24 segundos me ocupa 345 MB :S y quería saber si es posible cortarlos de manera que no ocupen tanto (aunque se pierda calidad) no se si hay alguna opcion en el VirtualDub para hacer esto, la verdad es que no lo controlo mucho y encima en inglés...
Igual ocupan tanto por las dimensiones, que son de 512x384 pero tampoco se si se pueden cambiar ni como.
Los necesito para poner en un trabajo de Power Point asi que los tendre que pasar a wmv, con lo cual supongo que todavia ocuparan más :S
Bueno a ver si alguien me ayuda, gracias por adelantado ;)
14  Media / Multimedia / Re: ¿Como puedo pasar de .avi a .wmv? en: 10 Abril 2005, 17:17 pm
Aiiii,muxas gracias por tu ayuda - =[x0rT-Nuk3_!]= - Ya me habia bajado ese programa, pero soy tan patosa que no lo encontraba en el pc,pues no me aparecia en la lista de programas :-[ en fins...pero por fin ya lo pase a wmv y me va perfectamente en el power point :)

Gracias de nuevo.
Un saludo ;)
15  Media / Multimedia / ¿Como puedo pasar de .avi a .wmv? en: 9 Abril 2005, 20:29 pm
Hola tengo un pequeño problema y es que tengo un video con la extension .avi que necesito incorporar en una presentacion con el power point, pero este programa no me acepta este tipo de archivo y me preguntaba si hay algun progama o algo para pasar el video de avi a wmv.
Gracias por adelantado
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines