elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
691  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta: reabrir post de Pedidos en: 7 Septiembre 2008, 15:15 pm
Hmm creo que te entiendo  ;), dices que se ponga la forma en la que hemos llegado a encontrar dicho archivo no?

El caso es que, que yo por ejemplo cuando voy a descargar mismamente una película, un juego, programa, anime, etc no es google a lo primero que voy, sino a páginas que se dedican a ello, por lo que seria algo de spam...

Un saludo

bueno, no solo mostrar la directiva en google, sino también del lugar donde lo has encontrado, aunque creo que será como spam al mismo tiempo  :-(

Citar
Nadie los cerró.

Pues, entonces donde esta el post, Pídanme Juegos.  :huh:
692  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta: reabrir post de Pedidos en: 7 Septiembre 2008, 04:01 am
Hola foro :D

Tomando en cuenta los últimos acontecimientos en el foro, como el cierre de pídanme juegos, pídanme software eh incluso el fichaje al hilo de descarga directa de software, por la ilegalidad del asunto, propongo lo siguiente: (Espero no lo hayan propuesto antes)

Pues recordales que el funcionamiento de estos hilos mencionados eran: Hola me consigues este juego...

Hola, aqui esta tu juego
Código:
links, links, links
Desde mi punto de vista dar los links en el foro ah sido el punto principal por el cual se los han cerrado.

Ahora bien, mi propuesta es la siguiente:
Crear un post (de preferencia en el Foro de Dudas Generales(aunque eso no depende de mi)) el cual trate de pedidos de todo tipo, software, musica, juegos y etc...

El mismo que tendrá la siguiente regla, preguntas puntuales, nada de post de agradecimientos y las respuestas serían directivas de busqueda en el google.

ejemplo:

Pregunta. Hola me pueden conseguir el album de Panda?
Respuesta. Hola, aqui la directiva:
Código:
"panda" -html -asp -php -htm (rar|torrent)

Solo es un ejemplo.
Desde mi punto de vista, responder de esa forma ayuda al usuario y no mete en problemas legales al foro, pero claro ese es mi punto de vista.

Espero haber explicado bien mi idea.
Que dicen...

Un saludo

OHK
693  Media / Diseño Gráfico / Pregunta, espero no les moleste en: 7 Septiembre 2008, 02:06 am
Hola :D

Tengo una duda y antes de postear me gustaría que me la aclaren.
Puedo poner un reto, así como los que ponen ustedes, pero excluirme como participante?

Me explico, por decir Reto a que hagan un Mural y el mejor tendrá bla bla bla, pero yo no voy a participar, simplemente voy a ser un veedor. Puedo?

Ojo, la pregunta no va solo a los Moderadores (con todo respeto) ya que no solo ellos participan.

Un saludo

OHK
694  Programación / Ejercicios / Re: Programación algorítmica: unos problemillas en: 6 Septiembre 2008, 04:37 am
Hola :D

Hombre están buenos tus ejercicios, aunque el de las minas es mas complejo, por ahora voy a resolver el primero, espero no tardarme demasiado  :P

Un saludo

OHK
695  Programación / PHP / Re: PHP+MySQL en: 6 Septiembre 2008, 04:30 am

Con WHERE campo='algo' estás limitando a exactas tus búsquedas  :P

Tienes razón, y ahora que he visto lo tuyo veo que es mejor usar el REGEXP.

Un saludo
696  Programación / PHP / Re: PHP+MySQL en: 6 Septiembre 2008, 04:23 am
Que es lo que necesitas en si, el código de la consulta?
o lo que necesitas es el código completo con php y todo mas interfaz  :¬¬

Porque si es la simple consulta pues:

SELECT *
FROM "nombre_base"
WHERE Nombre='$variable'
ORDER BY "nombre_campo"
LIMIT 0, 5  --Aunque no es necesario darle un limite

Supongo que con eso basta :P
Ahora si quieres todo hecho para usarlo y ya, te hecho una mano con el code pero no te lo voy a hacer al toque.

Un saludo

OHK


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Lo revisé pero voy a arriesgarme a postear :P
697  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer Wallpaper en: 6 Septiembre 2008, 04:05 am
 :o :o

vaya, me ha gustado mucho tu primer y tu segundo wallpaper, tengo que aprender a hacer eso  :rolleyes:

un saludo



Ah por cierto, me puedes hacer uno?
con el concepto de OHK - OnlyHacKers

Por cierto para que veas orientado a que va, te digo desde ya que me gusta el fútbol y la programación. vaya combinación no? jejeje

OHK
698  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 5 Septiembre 2008, 18:41 pm
Citar
ese es el operador ternario.
Código:
return (b != 0) ? MCD(b, a % b) : a ;

Eso es lo mismo que
Código:
if  (b != 0) {return MCD(b, a % b);}
else {return a;}

ah muy bien, gracias :D

Resuelto por:
  • ArcheritONE

Un saludo

OHK

699  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 5 Septiembre 2008, 18:38 pm
 :¬¬

Citar
prácticamente

 :¬¬

Código
  1. static int sacar_mcd(int a, int b)
  2.    {
  3.        if(b==0)
  4.            return a;
  5.        else
  6.            return sacar_mcd(b, a % b);
  7.    }
  8.  

Alguien me puede decir si mi algoritmo es igual al de ArcheritONE  :huh:
 :¬¬ :¬¬

Que malo es saber solo Php, Java y un poco de Delphi  :P



700  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 4 Septiembre 2008, 20:01 pm
Hola :D

Bueno aquí les dejo otro ejercicio, que tampoco esta muy difícil.

Utilizando Java y Recusrividad, hacer un método que calcule el Máximo Común Divisor de 2 Números Naturales.

Espero sus respuestas.

Un saludo

OHK
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines