elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / problema extraño en: 12 Febrero 2010, 20:50 pm
hola a todos miren cambie de pc pero sigo usando wampserver y por ejemplo en esta parte del codigo.
Código
  1. if($_SESSION['1']){
  2. $sql_comments_ad_1 = "INSERT INTO comments VALUES (0,'$assoc_0','$post_id','$comment_information','$total_time $time_actual')";
  3. mysql_query($sql_comments_ad_1);
me tira el famoso error undefinded error yo se que si le mando un @ se soluciona pero a que va el problema me da no se que solucionarlo de una forma tan pocoi profesional
se los dejo a ustedes...
Suerte!
aaa y me tira error en la variable $_SESSION
22  Programación / PHP / Duda con funcion en: 30 Enero 2010, 09:02 am
Hola tengo que hacer una pagina que censuren malas palabras y para eso tengo que usar str_ireplace

pero donde va la variable que indica las palabras que tiene que buscar para reemplazar yo le mando un array quedaria asi

Código
  1. <?
  2. $censured = array("palabra1","palabra2");
  3. str_ireplace($censured,"censured","este es el texto a examinar");
  4. ?>
  5.  
Lo que yo quiero hacer es que en la variable $censured conecte a una base de datos y obtenga los arrays de ay pero el tema es que tipo de mysql_(funcion array) uso??

espero su respuesta
23  Programación / PHP / Problema con Form en: 11 Enero 2010, 06:23 am
Hola gente que es de sus vidas...
les traigo un nuevo problema para molestarlos  ;D
necesito hacer un formulario de votacion para un foro pero necesito que en caso que exista una session al apretar el boton votar te lleve directamente a la pagina que recibe los datos para la votacion pero en caso de no exista ninguna sesion te tire una alerta con js solo una alerta que diga "para esta funcion se necesita estar loggeado" nada mas es una boludes pienso..
quizas habria que hacer algun cambio en el form action o no se....

Código
  1.    <form action="vote.php" method="post" name="form_vote" id="form_vote">
  2.    <label>
  3.      <select name="select" id="select">
  4.        <option value="1">1</option>
  5.        <option value="2">2</option>
  6.        <option value="3">3</option>
  7.        <option value="4">4</option>
  8.        <option value="5">5</option>
  9.        <option value="6">6</option>
  10.        <option value="7">7</option>
  11.        <option value="8">8</option>
  12.        <option value="9">9</option>
  13.        <option value="10">10</option>
  14.      </select>
  15.    </label>
  16.    <label>
  17.      <input type="submit" name="button" id="button_vote" value="Vote">
  18.    </label>
  19.  </form>

Gracias a todos por la ayuda de siempre
24  Programación / Bases de Datos / Consulta en mysql en: 7 Enero 2010, 06:35 am
Hola como andan...
Les traigo un nuevo problema ;D necesito hacer un buscador en mysql lo que quiero hacer es que relacione las busquedas. estoy haciendo un foro y quiero que sea de la sieguiente manera que la tabla post dentro hay un campo que tiene las tags separadas por coma luego con explode las separo una por una ahora el tema es como hago para hacer una consulta que me tire los que tienen tags parecidas osea tengo que hacer una consulta que se maneje por resultados inconlusos por ejemplo si un post tiene las siguientes palabras.

ADOBE,FLASH,NEXUS


me tire los post qe tienen las tags parecidas por ejemplo me tira un par de post que tengan las siguientes tags

fireworks, adobe, windows
en el ejemplo anterior solo se encontraba una palabra de las que tenia como relacionada el post anterior pero igualmente las mostraba
se que se puede poner un like pero solo me deja ingresar una palabra sola y yo quiero una especie de like que me deje ponerle mas de 2 palabras...

Espero que me entiendad desde ya muchas gracias....
25  Programación / PHP / Alta duda con ISSET(SOLUCIONADO) en: 2 Enero 2010, 02:28 am
Hola de nuevo a todos necesito que me guien en algo resulta que estoy haciendo un foro y cuando alguien entra para ver un posteo normal se veria algo asi:

Post.php?ver=123456


Bueno pero ahora supongamos que a un idiota se le antoja entrar sin poner el ?ver=123456 y solo pone asi

Post.php

Bueno ay uso la funcion isset y correctamente me tira un error pero ahora el tema es si un usuario pone

post.php?ver=

y no pone nada despues de ?ver= el isset no funciona para comprobar eso
ahora mi pregunta es existe alguna funcion que detecte si en la url no han seteado ningun valor?
Gracias a todos y un saludo para todos y feliz año nuevo.

26  Programación / PHP / Busco Funcion Para String(SOLUCIONADO) en: 26 Diciembre 2009, 11:58 am
hola estoy haciendo un foro y necesito que las palabras claves de los posteos se guarden en una base de datos por lo que cuando el usuario las introduce en el textbox tiene que separarlas con coma ahora el problema es como hago para despues tenerlas todas separadas y sin coma habra alguna funcion que elimine la coma y los transforme en array? Muy pocos sabran la respuesta del millon.

Ojala me puedan solucionar el problema desde ya muchas Gracias Genios!!!

SOLUCIONADO
27  Programación / PHP / Ayuda con Funcion if/else (Solucionado) en: 4 Octubre 2009, 21:03 pm
Hola tengo un script en php que segun lo que se introduzca en el $_GET del 1 al 12 va a tirar el tipo de mes que es anda bien si le meto mas de 12 me tira error ahora el problema es cuando le introduzco 0 no tira nada como puedo hacer para que si se le introduce 0 tire el error "1 Al 12"

Código:
<?php
$mes[1]="enero";
$mes[2]="Febrero";
$mes[3]="Marzo";
$mes[4]="abril";
$mes[5]="mayo";
$mes[6]="junio";
$mes[7]="julio";
$mes[8]="Agosto";
$mes[9]="Septiembre";
$mes[10]="octubre";
$mes[11]="Noviembre";
$mes[12]="Diciembre";
$mes_data=$_GET['mes'];
if($mes_data<=12){
echo $mes[$mes_data];
}else{
echo "1 al 12";
}

?>

Espero que me ayude desde ya muchas gracias. ;D

Actualizacion (Solucionado)
28  Programación / Programación Visual Basic / como que ??? vb.net vb 6.0 ??? en: 7 Febrero 2008, 19:21 pm
Hola miren ya me estoy artando quiero hacer el icecold en vb con un codigo de un usuario de este foro y siempre me da error y haci en todo lo que tengo que hacer.

mi prefgunta es como diferenciar .net de vb 6.0 ???

y por que cambiaron todo el lenguage esto fue al pedo me parece espero que me lo expliquen ya que casi todos los codigos que se pueden bajar sonn para
6.0


gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines