elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Problema de codificacion en: 25 Noviembre 2014, 11:57 am
Tengo un problema al relizar una consulta y no se como resolverlo

Código
  1.        case "1":
  2.            if (isset($_REQUEST['usuario_login']) and isset($_REQUEST['password_login']) and
  3.                strlen($_REQUEST['usuario_login']) > 4 and strlen($_REQUEST['password_login']) >
  4.                4) {
  5.                mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
  6.                $usuario = trim($_REQUEST['usuario_login']);
  7.                $password = trim($_REQUEST['password_login']);
  8.                $SQL_login = "SELECT nombre_de_usuario,contraseña,id,permisos FROM usuarios WHERE usuarios.nombre_de_usuario = '$usuario'";
  9.                $SQL_login_query = mysql_query($SQL_login) or die(mysql_error());
  10.                $SQL_login_array = mysql_fetch_array($SQL_login_query);
  11. echo print_r($SQL_login_array);
  12.                if (strtolower($usuario) == strtolower($SQL_login_array['nombre_de_usuario']) and strtolower($password) == strtolower($SQL_login_array['contraseña'])) {
  13.  
  14.                    $_SESSION['usuario_normal'] = $SQL_login_array['id'];
  15.                   // echo $_SESSION['usuario_normal'];
  16.                    echo "1";
  17.  
  18.                } else {
  19.                    echo "2";
  20.                }
  21.            }
  22.            break;

Me arroja el error "Invalid utf8 character string: 'ña'" poruqe en la consulta uno de los campos se llama contraseña y al tener la ñ arroja el error
2  Programación / Programación C/C++ / No puedo resolver el problema en: 22 Noviembre 2014, 19:49 pm
En una olimpíada estudiantil compiten N alumnos en 3 pruebas (1: matemáticas, 2:                          
física y 3: computación). Se ingresan por cada inscripto el DNI y su número                            
asignado para la competencia (entre 1 y N). Luego, sin orden alguno, se van                            
ingresando ternas con los puntajes de cada prueba: número de participante, código                        
de prueba, y puntaje en la actividad. Escriba un algoritmo que determine: a) El DNI                              
del ganador de la competencia y el puntaje total obtenido. b) El DNI del estudiante                              
que ocupó el 2do lugar y su puntaje. c) ¿Qué puntaje obtuvo en Computación el                              
ganador de la competencia? 
 
He intentado de todas formas para hacerlo pero no he podido, les recuerdo que se debe usar struct!!!
3  Programación / Bases de Datos / Obtener todos los campos y a la vez la fecha formateada(SOLUCIONADO) en: 23 Octubre 2014, 17:30 pm
Hola a todos, tengo una duda!!

Necesito obtener de una consulta la fecha formateada

Código
  1. SELECT DATE_FORMAT(fecha_publicacion,’%d/%m/%Y') AS fecha_publicacion FROM avisos

hasta ahi todo bien, pero yo ademas de tener la fecha formateada necesito traer en la misma consulta todos los campos de la tabla avisos.

Como seria la consulta?
4  Programación / Programación C/C++ / Resultado distintos en diferentes compiladores en: 11 Agosto 2014, 20:53 pm
Hola a todos, he hecho un algoritmo simple de ordenamiento en c++ y cuando lo ejecuto en zinjai lo ordena mal en cambio si lo hago en http://www.compileonline.com/  lo ordena bien, a que se debe esto?


Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(int argc, char *argv[]) {
  5. const int TAM = 4;
  6. int listado[TAM];
  7. listado[1] = 11;
  8. listado[2] = 13;
  9. listado[3] = 53;
  10. listado[4] = 12;
  11. int temp;
  12. for(int x = 1; x < TAM; x++){
  13. for(int s = 1; s < TAM; s++){
  14. if(listado[s] > listado[s+1]){
  15. temp = listado[s];
  16. listado[s] = listado[s+1];
  17. listado[s+1] = temp;
  18. }
  19.  
  20. }
  21. }
  22. for(int g = 1; g < 5; g++){
  23. cout << listado[g] << endl;
  24. }
  25. return 0;
  26. }
  27.  
  28.  
5  Programación / Bases de Datos / Problema con LIKE en: 28 Octubre 2013, 06:29 am
Hola buenos dias, tengo un problema con mi codigo mysql,
El problema es el siguiente tengo que buscar mensajes dentro de una tabla
Código
  1. SELECT *FROM MESSAGES WHERE
  2. messages.messages_title LIKE "%autos%" AND messages.messages_user = "roberto"

hasta ahi todo bien anda totalmente perfecto pero si quiero agregar otra opcion like

Código
  1. SELECT *FROM MESSAGES WHERE
  2. messages.messages_title LIKE "%autos%" AND messages.messages_content LIKE "%aviones%" AND messages.messages_user = "roberto"

hasta ahi anda todo perfecto me tira los resultados que quiero pero en el segundo caso cuando le agrego otra opcion de LIKE la parte
 
Código
  1. AND messages.messages_user = "roberto"

Deja de funcionar, es decir filtra todos los LIKES correctamente pero la ultima parte no la filtra osea que me muestra de todos los usuarios, probe cambiandoles el orden pero igualmente no los filtra, es como si no existiera
Alguna Solucion? Desde ya muchas Gracias!!!
6  Programación / Bases de Datos / Duda de sentencia OR (SOLUCIONADO) en: 7 Agosto 2013, 06:22 am
Buenos dias como estan? espero que muy bien!
Tengo una duda con respecto a la sentencia or porque estoy haciendo un buscador de mensajes y la consulta que hice me funciona de 10, es la siguiente
Código
  1. SELECT *FROM mensajes WHERE mesanges.`mensajes_user` = 16 OR mensajes.`mensajes_user` = 17

pero mi duda es que si tengo que buscar por ejemplo entre 200 usuarios tendria mucho texto de condiciones despues del WHERE osea se repetiria mucho el "OR mensajes.`mensajes_user` = 17" osea que se repetiria ese trozo por muchas veces, me gustaria saber si existe alguna forma de ponerle algun array al final o algo parecido cosa que quede algo asi  mensajes.`mensajes_user` = [17,14,55,114]
espero haber sido bastante claro en mi duda! solo quiero hacer mas corto el codigo nada mas!
Saludos!
7  Programación / Desarrollo Web / Como ejecutar una funcion desde un popup en js en: 28 Octubre 2011, 08:27 am
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles 2 preguntas que me tienen como loco!

1. Como hago para ejecutar una funcion que esta en el padre desde un popup?

2. como hago para actualizar la pagina padre desde un popup?

eso es todo y gracias!!!  :D
8  Programación / Desarrollo Web / Pequeño problema con jQuery en: 14 Noviembre 2010, 10:15 am
Hola a todos tengo el siguiente problema y voya a tratar de ser lo mas simple y humilde posible.

tengo un formulario que adentro posee 3 campos input (un text,button,check)
y quiero que cuando se haga un click adentro del formulario (cualquier parte) ejecute una funcion y cuando se le da un focusout o un blur ejecute otra pero el problema es el siguiente cuando hago click por ejemplo en el check automaticamente ejecuta la funcion focusout o blur esto se debe a un problema de propagacion por que la id del textbox no es la misma del formulario entonces piensa que se hizo un click afuera del formulario entonces se hace inestable la aplicacion?

hay solucion para esto?
9  Programación / Bases de Datos / Problema Mega-pelotudo con Mysql en: 1 Noviembre 2010, 05:08 am
Hola como andan.. mirenn les traigo otro problema para resolver....
el tema es el siguiente estoy haciendo un foro y en el buscador uso un foreach con LIKES para que divida la cadena introducida a buscar pero el problema es que cuando quiero filtrar por ejemplo por nombre de usuario tendo que introducir que "post.post_user = 12" antes de los LIKES y al final tambien por que si no los introduzo 2 veces no funciona la consulta va... funcionar funciona pero no me los filtra es decir me muestra los datos que haya encontrado conn el usuario "16" y tambien con los demas...
me pasio siempre son los LIKES osea se como solucionarlo seria poniendo
al inicio
"post.post_user = 12"
y
"post.post_user = 12"
al final
lo veo como una solucion no muy in teligente pero me gustaria saber como solucionarlo aca va el codigo...

Código
  1. SELECT categories_id,categories_id,categories_name,categories_icon,post_id,post_title,users_username,lang_description,post_privacy,post_description FROM  post INNER JOIN categories
  2. ON post.post_category = categories.categories_id INNER JOIN lang ON lang.lang_code = post.post_language
  3. INNER JOIN users ON users.users_id = post.post_user
  4. WHERE
  5. post.post_category = categories.categories_id
  6. AND
  7. post.post_language = lang.lang_code
  8. AND
  9. post.post_user = users.users_id
  10. // miren esta aca abajo
  11. AND post.post_category = '4' AND post.post_key LIKE '%lamborghini%' OR post.post_title LIKE '%lamborghini%'
  12. // y aca tambien...
  13. AND post.post_category = '4' ORDER BY post_views DESC

Espero que me ayuden ya que la unica forma que lo pude hacer funcionar es esta....
espero su respuesta...
Saludos...


aca uno me pregunta no entendi nada... bueno basicamente es esto

para mostrar solos los post que tienen la categoria 4 tengo que introducir
 AND post.post_category = '4'
antes de los LIKES
y despues de los LIKES por que de modo contrario no funciona???
esto a que se debe por que tengo que poner este filtro antes de los LIKES y despues de los Likes
10  Programación / Desarrollo Web / Pequeño problema con mi buscador instanstaneo en: 2 Octubre 2010, 17:07 pm
Hola a todos  ;D de nuevo vengo a romperle los huevos con otro problema miren lo que me paso hice un buscador instantaneo con jquery funciona todo perfecto pero aqui radica el problema una vez que escribo en el textbox y carga carga todo perfecto PERO SOLO FUNCIONA UNA VEZ... ES DECIR SOLO ME PERMITE REALIZAR UNA BUQUEDA CUANDO OPRIMO OTRA TECLA NO REALIZA NINGUNA ACCION esto se debe solamente cuando le pongo la funcion show_post_css(); que es la encargada de darle el estilo a lo que se carga automaticamente pero si no inserto esa funcion anda todo de 10 por que sera??? es algo muy extraño
aca les dejo el codigo...

Código
  1.   $("#query").keyup(function(){
  2.    setTimeout(search_load_data,300)
  3. function search_load_data(){
  4. show_post_css();
  5. $("#maincontainer").empty()
  6.    $("#maincontainer").load("includes/search.php" + "?query=" + escape($("#query").val()))
  7.    }
  8.  

la funcion show_post_css contiene esto

Código
  1. var show_post_css = function(){
  2.        // Show post Color
  3.    $('.show_posts_maincontainer:even').css({"background-color":"#EEEEEE"});
  4.    // Show Posts hover
  5.    $(".show_posts_maincontainer").hover(function(){
  6.    $(this).css({"background-color":"#D2E3FB"});},
  7.    function(){
  8.        $(".show_posts_maincontainer:odd").css({"background-color":"white"});
  9.        $(".show_posts_maincontainer:even").css({"background-color":"#EEEEEE"});
  10.    });
  11.    };
  12.  

Espero que lo resuelvann......
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines