elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / comprar por la deep web? en: 13 Junio 2018, 18:24 pm
Quiero comprar un iphone pero no estoy tan seguro , alguien compro algo por ahi alguna vez?


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Programación / Java / Se puede passar informacion con get text de un panel a otro¿ en: 12 Julio 2017, 09:04 am
Se puede pasar informacion con get text de un panel a otro¿
o de alguna manera  ? java entorno grafico
3  Programación / Java / java pregunte sobre una lista. urgente! en: 12 Julio 2017, 05:15 am
Estoy trabajando en entorno grafico de java y necesito pasar datos que ingrese previamente como nombre y apellido a un jlist.

Es decir tengo los datos personales de alguien y al tocar el boton "aceptar" que se pasen el nombre y el apellido a una lista. se puede? gracias !


· Tema movido a java
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Programación / Java / arrays java problema con el 0 en: 19 Mayo 2017, 06:21 am
Estoy trabajando en java de modo GUI. Tengo esta duda , porque a la hora de hacer un array con la posición 0 , queriendo mostrar algo cuando se ingresa dicho numero no lo muestra?

Código
  1. String[] num;
  2. num = new String [10] ;
  3. num[0]= "cero";
  4. num[1]  = "Uno";
  5. num[2] = "Dos";
  6. num[3] = "Tres";
  7. num[4] = "Cuatro";
  8. num[5] = "Cinco";
  9. num[6] = "Seis";
  10. num[7] = "Siete";
  11. num[8] = "Ocho";
  12. num[9] = "Nueve";

Si hago un syso que diga que al tocar el numero de esa posicion se muestre el texto , lo hace. pero no con el 0 , no despliega ningun texto


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Seguridad Informática / Hacking / Error al subir archivo ftp con bat en: 4 Enero 2017, 02:00 am
Buenas.

Tengo creado un bat con la siguiente linea : ftp -s:cmd.txt servidor.ftp
y un block de notas con el usuario y clave en lineas diferentes. El block de notas llamado cmd.txt

Al abrir el bat me aprece cmd y me conecta el servidor , introduce el usuario pero no la contraseña. Esto es lo que aprece

" 530 Login authentication failed Error al iniciar la sesión.   "

Alguien puede ayudarme ! Graciasss.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines